Datos

Algunas definiciones de la Mendoza que encontró Cornejo

El gobernador finalmente brindó el primer diagnóstico de la provincia que recibió en manos de Francisco Pérez.

El gobernador Alfredo Cornejo blanqueó esta tarde la situación de la provincia en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en la que sus ministros dieron cuenta detallada de la delicada situación en la que se encuentra Mendoza en todas las áreas.

Algunas de sus definiciones más contundentes brindadas por el gobernador, como también por los ministros Vaquié y Kerchner:

 Financiamiento. "Se necesitan 11.802 millones de pesos solo para sortear la crisis, a los cuales hay que sumar la llamada "deuda pinche", que asciende a $626 millones". 

 IPV. "Hasta ayer Vaquié tenía 350 millones de pesos de deuda en el IPV: hoy supera los 400 millones. Pérez entregó 5.000 mil viviendas ( de las 12.000 casas anunciadas)" 

Infraestructura. "Tiene una deuda de 410 millones: el 50% para la Villa Deportiva y el Metrotranvía"  

 Videovigilancia. "De las 609 cámaras de seguridad disponible solo funcionan 491". 

Móviles policiales. "El 30% de toda la flota, fuera de servicio".

Lucha antigranizo:  "Sólo hay bengalas disponibles y suficientes ara enfrentar tormentas severas sólo durante una semana".

Escuelas. "De 1.893 edificios, unos 213 requieren arreglos estructurales".

$ 275 millones es la deuda con OSEP

$555 millones es la deuda con municipios


Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 17:11
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya dio el diagnóstico pero gente cercana a Alfredito me cuenta sobre el austero tratamiento con que irá al hueso; Financiamiento: le pedirá prestado al amigo de Mauricio, Donald Trump, IPV: nos tratará de convencer lo bien que viven los gitanos, ofreciendo toldos y carpas. Infraestructura: Para no usar el metrotranvía que gasta mucho, propondrá maratones diarias donde todos pueden participar y los deja en el laburo. Videovigilancia: para abaratar costos pero bichar mejor, subirá un milico a los techos y por cuadra. Lucha antigranizo: declarará perdida la guerra y usará las últimas bengalas el 24 a las doce!!! ... Si hay miseria, que no se note!!! ... globos y boinas por allá!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia