Deportes

Federal B: San Martín ya conoce su rival en las semifinales

El Chacarero jugará la primera semifinal del certamen el próximo sábado en busca de la final que lo acerque al Federal A en 2016.

Huracán de San Rafael no pudo aguantar el 2 a 0 conseguido en la ida y perdió por 3 a 0 en la vuelta ante Unión de Santiago del Estero y se quedó con las manos vacías. El cotejo se disputó en el estadio de Alianza de San Juan tras los incidentes ocurridos hace unos días en la provincia norteña. 

Tras este resultado, Unión de Santiago del Estero se clasificó a las semifinales del Federal B, donde jugará ante Atlético Club San Martín por un lugar en la final del campeonato y en busca de un lugar en el próximo torneo Federal A.

El elenco sanrafelino se confió en el resultado de ida e hizo todo al revés en la vuelta y quedó sin chances de pelear por un ascenso. 


Tras haber ganado la ida por 2 a 0, Huracán fue goleado 3 a 0 por Unión de Santiago del Estero y despidió el 2015 de la peor manera. Eliminado y jugando realmente muy mal.

Los goles del encuentro los anotaron Navarrete, Cuellar (de penal) y Aranda para los santiagueños.

En los 90 minutos, Hucarán especuló mucho con el resultado en la ida, se paró un poco más atrás de la mitad de la cancha, le entregó el balón a Unión y lo esperó para salir rápidamente de contragolpe. La estrategia no funcionó y el Globo se quedó sin ideas para jugar el encuentro.

Ahora y luego del sorprendente resultado en San Juan, Unión de Santiago del Estero jugará las semifinales del Federal B ante San Martín el próximo sábado 19 de diciembre.

Federal B | Semifinales San Martín ya tiene rival, este sábado 19/12 recibirá a Unión Santiago para luego el martes...

Posted by Prensa Oficial Atlético Club San Martin on martes, 15 de diciembre de 2015


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 18:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia