Perlita

Las Heras gastará $1,2 millones en cajas navideñas

En medio de la crisis que no le permite comprar materiales de bacheo, la municipalidad destinará fondos para los regalos navideños.

Este lunes, el intendente Daniel Orozco advirtió que Rubén Miranda pagó los sueldos de noviembre con un descubierto bancario de $11 millones, que su gestión deberá  devolver, y señaló que esto significará un inconveniente para el pago de sueldos y aguinaldos de diciembre

Además, la deuda total de departamento oscila los 100 millones de pesos, de los cuales 32 millones corresponden a la empresa encargada de la recolección de residuos. Sin embargo, estas dificultades no le impidieron gestionar los regalos navideños. 

La municipalidad de Las Heras llamó a una licitación pública para comprar 3.000 cajas navideñas por un valor total de $1.200.000 pesos.   

Licitación Las Heras

Según el pliego licitatorio cada caja que tendrá un precio de $400, debe contener: un budín sin frutas y uno con frutas, un pan dulce, un cereal crocante con chocolate, pasas de uva con chocolate, maní con chocolate, lentejas de chocolate, garrapiñadas de maní, turrón de maní con y sin frutas, turrón crocante de maní, turrón de maní con miel bañado en chocolate, postre tipo bon o bon o similar, y una sidra Rama Caída. 

Lista de productos caja navideña Las Heras

Extracto del detalle de la licitación.


Opiniones (21)
20 de noviembre de 2017 | 17:19
22
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La nota confunde: la solicitud tiene fecha cuatro de diciembre, o sea es Miranda el q pidió cotizacion
    21
  2. El intendente posee facultades para anular la licitacion...argumentando que no posee el dinero para pagar....simple..le quieren hacer juicio por no respetar el acto..?..la POSIBLE idemnizacion....saldra mas barato que pagar los 1.2000.000... Otra.....es tener criterio y sentido comun.....en la facultad me decian....cuando necesitas buscar algo..no vayas al manual...primero usá el sentido comun ...argucias legales ...despues vemos ....!!! .....Aca hace falta eso.....
    20
  3. tengo frente de casa un crater no un bache, que se agranda por que hay justo una parada de micros, tiembla todo al pasar estos vehiculos,..., hace meses que solicito la reparación y me dicen que no hay material . Me parece bien la acción social, pero es importante no dilapidar los pocos reursos que segun dicen hay en el erario de Las Heras.
    19
  4. Si bien la solicito Miranda a la licitacion.., el actual gobierno la puede anular..posee facultades para ello...ese millon doscientos mil pesos,,,que sale la cajita...uselo para los insumos del Htal Carrillo u otra cosa....sera mas util....o no..?
    18
  5. Señor realice acciones como la gente o para la gente esa plata será mejor invertida en el departamento. La gente y el pueblo se lo agradece.!
    17
  6. La entrega de la caja navideña se hace desde hace muchos años en Las Heras. Fue anunciada en la cena de los municipales, se comunicó en noviembre en Palatium de parte del intendente que no asistió. Los procesos licitatorios llevan muchos meses antes, debido a que hay que formar expedientes y armar pliegos, por eso la apertura de pliegos se hace el 15-12-2015, por ello hay que leer bien la nota es una licitación comenzada en el gobierno anterior.
    16
  7. Creó q deberían arreglar las calle y preocuparse x cosas más importantes...q las cajas navideñas cuando el departamento esta endeudado....
    15
  8. Broma del día de los inocentes? Miren que el horno ya no está para bollos...
    14
  9. La mayoría de los foristas NO HA ADVERTIDO que fue MIRANDA quien licitó en $1.200.000 las cajas navideñas...
    13
  10. Señor Orozco hace como un año que en Lisandro Moyano y Manuel A Saez no se puede circular de los pozos que hay, la tierra por favor yo sé que es importante un obsequio para navidad pero preocupese por solucionarnos eso.
    12
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia