Deportes

Argentinos renovó el contrato a su principal figura

El mediocampista Cristian Ledesma seguirá jugando en el Bicho de la Paternal al menos 6 meses más.

El mediocampista Cristian Ledesma, continuará al menos seis meses más en el plantel de Argentinos Juniors, con el que jugará el próximo torneo de Primera División, anunció hoy el representante del jugador.

Alejandro Ghiralt, que representa a Ledesma, informó que "todavía siente que está en condiciones de aportarle cosas al club".


En declaraciones al programa partidario 'Pasión Paternal', el apoderado del ex futbolista de River Plate confió que "ya se habló" con un allegado al espacio político 'Argentinos Crece', en virtud de las próximas elecciones que se llevarán a cabo en la entidad de La Paternal este sábado 19.

"Cristian recuperó el cariño de la gente y él siente lo mismo por ellos. Los números no son un problema para la renovación de su contrato", dijo el empresario.

Ledesma, próximo a cumplir 37 años, surgió en las divisiones inferiores de la entidad y tuvo tres períodos en el club. También vistió las camisetas de River Plate, Colón de Santa Fe, Racing y San Lorenzo, en el orden local.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 22:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho