#CopaMDZ: se definieron los grandes finalistas de Oro

El torneo va llegando a su fin y acá te dejamos lo mejor de los partidos de semis. Golstein y Santander Río disputarán la gran final.

Un día lleno de emociones nos dejó el torneo interempresas más vibrante de Mendoza.

Ya está definida la final de la Copa de Oro

Se vivió la eliminatoria con claros resultados, donde los dos equipos finalistas golearon a sus rivales, para asegurarse el pase a la Gran Final.

Goldstein, que contó con el apoyo de su público, logro vencer a Nueva California goleando. En su plantel se encuentra Fernando Cano , quien con dos goles y una gran habilitación, hizo lucir a su equipo.

Por la otra llave. el duelo tuvo que ver con Santander Rio vs Peregrina Embases. El partido fue duro y reñido, pero finalmente el buen juego de los Bancarios logró desnivelar las acciones.

Stylus logro meterse en la final de Bronce, Gracias a su Gran arquero Rodrigo Andrade, no solo por su seguridad, sino por la conducción del equipo. Vencieron a 460 Business, quienes se despidieron del campeonato como el equipo fair play.

Acá lo mejor de la jornada:

Golstein vs Nueva California


Santander Rio Vs Pelegrina Embases


Stylus vs 460 Business

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|16:54
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Interesante campeonato. Pero me parecio muy malo lo de los premios. Porq pusieron ciertos premios y dieron algo asi no mas espero para el otro mejoren eso
    2
  2. VAMOS GOLDSTEIN TODAVIA!!!! MAÑANA JUEVES LA GRAN FINAL!! FUERZA CAMPEONES!!
    1