Deportes
Perlita

El hincha de River que conmovió al mundo

Un particular hincha Millonario se convirtió en furor por su acto de amor y fidelidad para con el equipo de Gallardo.

Ésta es una de esas pequeñas historias dignas de contar. Un hincha de River le tomó una fotografía a otro simpatizante Millonario y en cuestión de minutos el mundo comenzó a hablar de él en las redes sociales.

Algunos hinchas vendieron sus pertenencias para estar en Japón junto a Gallardo y compañía, otros usaron sus ahorros de toda la vida para ver al equipo en el Mundial de clubes.

Este hincha fotografiado en el aeropuerto de Osaka tiene una historia muy particular y su amor por los colores lo llevaron a un lugar tan impensado como deseado en su vida: estar en Japón alentando a su querido River.

¿Por qué es tan particular la historia? La respuesta es simple. Un hincha "no vidente" viajó en soledad a Japón para alentar de cerca al equipo de Gallardo y poder emocionarse con los "uhh" y "goool" que gritarán sus compañeros en las tribunas niponas.


Se trata de un hincha no vidente que, con su camiseta pegada al cuerpo, decidió subirse al avión en soledad para recorrer los más de 18 mil kilómetros entre Buenos Aires y Tokio. No le importó la enorme suma que debió desembolsar para comprar el pasaje que lo habrá mantenido saltando de avión en avión durante más de 20 horas.


Con su discapacidad a cuestas, dio una lección de vida y su imagen comenzó a recorrer las redes sociales como un ejemplo de vida. ¿Qué le van a hablar de amor? ¿Qué le van a hablar de trabas? Rompió todos los esquemas y pronósticos. Como tendrá que hacerlo River si le toca enfrentar al poderoso Barcelona de Messi y compañía. Con él, los del Muñeco serán 12 en cancha.




Opiniones (10)
24 de noviembre de 2017 | 14:38
11
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Dónde está el operador del foro que no impidió que el estúpido comentario de danilos fuera publicado?
    10
  2. Ejemplo del buen fanatismo, no como el de los mafiosos que van a la cancha a hacer negocios y saltar de espaldas a la cancha como si ellos fueran el espectáculo. Barras que seguro que individuos como danilos idolatran.
    9
  3. danilos, xq no escribis tu historia entonces, xq vos seguro que viste que el equipo de la B te elimino 2 veces en 6 meses.
    8
  4. danilos,ni yo que odio a los bosteros hubiese puesto un comentario tan pelotud.o
    7
  5. Danilos sos un tarado, esto es para nosotros los que sentimos la camiseta. No para vos que con tu comentario da para pensar que el discapacitado sos vos.
    6
  6. es fanatico porque nunca vio a river en la B
    5
  7. UNA HISTORIA ESPECTACULAR !!!!! Y este es un caso super especial, por su discapacidad justamente para ver estos partidos , pero cuantos hinchas genuinos, leales, sinceros hay en todos los equipos, en los mas grandes y en los mas humildes . Pueda ser que algún día los dirigentes, los politicos, los gremialistas, la policia, los jueces se dediquen a erradicar y meter presos a los otros " hinchas " MERCENARIOS DE TODOS LOS CLUBES que han alejado de las canchas a la familia .
    4
  8. EJEMPLO !!!!!!!!!!!!!
    3
  9. la verdad que la historia es emociante, pero el hincha de River es así no entiende de fronteras, de canchas, de discapacidades, vamos a todos lados siguiendo al equipo en las buenas, cuando nos fue mal la verdad esto supera cualquier expectativa como siempre decimos GRACIAS POR OTRA ALEGRIA
    2
  10. Emocionante hasta las lágrimas
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia