Deportes

¿Una buena para River? Neymar podría ser desafectado

Como consecuencia de la lesión fibrilar, el crack brasileño se perdería la hipotética final ante el "Millonario" en el Mundial de Clubes.

 Neymar no entrena hace una semana por una pequeña lesión fibrilar en su pierna izquierda y no consigue recuperarse desde la llegada a Japón. Sí no consigue sumarse este miércoles, Luis Enrique lo desafectaría para el posible juego del domingo ante River o Sanfrecce Hiroshima.

El tiempo de recuperación se estimó inicialmente en dos semanas, aunque el brasileño pidió viajar con la ilusión de llegar a la final, consciente de que se perdería el partido semifinal ante Guangzhou Evergrande.

Ney empezó a efectuar trabajos físicos en el gimnasio, pero no participó de ningún entrenamiento, lo que reduce sus posibilidades de jugar algunos minutos en la definición. Se le acaba el tiempo, aunque los médicos buscarán darle luz verde para probar su forma.

Los medios catalanes asegurana que este miércoles es el día definitivo. Si no pasa la prueba, se perderá el Mundial de Clubes y volvería ante Betis en el último partido del año por la Liga española.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:51
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia