Deportes
Actualizada

Segura y Tinelli están reunidos en la AFA

Ambos candidatos se reunieron para acordar el futuro de las próximas elecciones para elegir al nuevo presidente de AFA.

En medio de una situación tirante entre las partes, Marcelo Tinelli y Luis Segura se reunieron en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino con el objetivo de poder llegar a un acuerdo sobre las fechas de las elecciones. De la reunión también participó Fernando Marín, el nuevo titular del Fútbol para Todos.

Marín fue el primero en salir de la reunión y aseguró que los dirigentes de ambos espacios volverán a reunirse para definir la fecha de las próximas elecciones. “Van a reunirse y en dos días volveré”, explicó en la puerta de la AFA.

Junto a los dos candidatos en las votaciones estuvieron entre otros dirigentes: Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), César Martucci (Boca), Claudio "Chiqui" Tapia (ascenso), Matías Lammens (San Lorenzo) y Fernando Marín (Fútbol Para Todos).

El ex gerenciador de Racing negó que Mauricio Macri haya sugerido que Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba, sea designado para estar al frente de un período de transición. Además, confío que la “directiva del gobierno es que se baje una idea de paz y tranquilidad”.

Desde el sector de Segura proponen que las elecciones se realicen el próximo viernes 18 de diciembre, para permitir que el representante de Argentinos Juniors (su hijo Luis Fernando) pueda votar ya que el sábado se elegirá nueva presidente y ganaría el oficialismo.

En la vereda de enfrente, Marcelo Tinelli y sus aliados se niegan a que la asamblea sea en esa fecha y piden que se realice después del 23 o directamente el año próximo. El principal motivo es la ausencia de River, cuyos dirigentes están en Japón.

En la reunión también se trató la posibilidad de que se forme un comité de crisis en la AFA, con la finalidad de que comande la entidad hasta que se llegue a un acuerdo por las elecciones. Desde el espacio de Tinelli evalúan presentar una medida cautelar para evitar las elecciones del viernes.


Opiniones (2)
23 de enero de 2018 | 02:12
3
ERROR
23 de enero de 2018 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BAJO TINELLI A CHAPALEAR EN EL FANGO. NI SIQUIERA TIENE ALTURA COMO VILA, QUE LUCHO, TUVO PROYECTO, DENUNCIO Y CUANDO VIO LA PENDEJADA DE LA AFA PARTIO. TINELLI EN SU AFAN DE SER EL MEJOR EN CUALQUIER MOMENTO Y ACUALQUIER PRECIO , CUANDO SAN LORENZO NO GANE NADA POR SU DESCUIDO TERMINARA RENUNCIANDO. NO TIENE LIMITES.
    2
  2. TINELLI, TIRA SU PRESTIGIO EN ESTE ROSQUERIO BARATO DE LA AFA... SIEMPRE DIGO QUE NINGUNO DE LOS DOS DEBE SER, NI TIENEN PROYECTO. O QUIZAS LA PLATA QUE SE GANA ES MOUNSTROSA, QUE NO MUEVE TAMPOCO LA AGUJA DE TINELLI. LO QUE SUCEDE CON MARCELO QUE ESTA ABURRIDO Y EN CUALQUIER MOMENTO SE PERFILA COMO SEC. GRAL. DE ALGUN SINDICATO. SI TIENEN TANTO PODER , HAGAN DONACIONES Y CONTROLEN, PARA CONSTRUIR VIVIENDAS POR EJEMPLO. PARECIERA QUE NADIA SE ACUERDA QUE TODOS NOS MORIMOS. GUARDAR CADA VEZ MAS ES UN MAL EJEMPLO. REITERO PASEN POR EL MEDIO CON OTRO. ESTO NO VA A CERRAR GANE QUIEN GANE SE PARTIRA Y LOS FUTBOLEROS NO PODREMOS VER BUEN FUTBOL. SE PUDRIO IGNORANTES.
    1
En Imágenes