Presentaron el gabinete del nuevo Ministerio de Producción

El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, presentó a los miembros de su gabinete, que lo acompañarán en la gestión al frente de esa nueva cartera.

El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, presentó a los miembros de su gabinete, que lo acompañarán en la gestión al frente de esa nueva cartera que anexará la secretaría de comercio y asumirá las funciones que tenían antes el ex ministerio de Industria. 

En la ceremonia que se realizó en el Salón Belgrano del Palacio de Hacienda, el titular de la nueva cartera dio a conocer los nombres de quienes pasan a formar parte de su equipo. 

El economista Ignacio Pérez Riba será el jefe de Gabinete, cumpliendo el rol de viceministro y coordindor del trabajo de los secretarios designados. 

El secretario de Comercio será el economista Miguel Braun y los subsecretarios del área Javier Tizado (h) en Comercio Interior y Leila Nazer, en Comercio Exterior. 

El Secretario de Transformación Productiva será Lucio Castro, y los secundarán Paula Szenkman, en la Subsecretaria de Desarrollo y Planeamiento Productivo, Guillermo Acosta, como Subsecretario de Articulación Regional y Sectorial y Ezequiel Tacsir, como Subsecretario de Políticas de Desarrollo Productivo En la secretaría de Industria fue designado Martín Etchegoyen, mientras que Fernando Grasso será el subsecretario y Carlos Pallotti, el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos La secretaria Pyme y Emprendedores, será encabezada por Mariano Mayer, y será secundado por María Guadalupe Acuña, en la subsecretaria de Promoción al Financiamiento de la pyme, Carolina Castro, en la de Políticas y Gestión PyMe: Politóloga (UBA), tercera generación Empresaria autopartista, delegada empleadora Organización Internacional del Trabajo y Esteban Campero, será el subsecretario de Emprendedores. 

Por su parte Andrés Boeninger será el secretario de Desarrollo Regional y como subsecretarios se desempeñarán Andrés Peña, en Fortalecimiento Institucional Productivo, Gustavo Perego, en Integración de Políticas Federales, mientras que Marcelo Elizondo será el presidente de la Agencia de Inversiones.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 11:37
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. raulon veo que lo único que has aprendido es a ser un buen cybermilitante, pero para eso vas a tener que estudiar un poquito. El dolar barato y el cepo, hacen que nuestros productos sean caros en dolares, por ende, en el exterior competimos con otros países que pueden vender mas barato que nosotros y por ende, al vender menos, producimos menos, y se perjudica la industria nacional (igual que en los 90, con el Carlo). La devaluación mejora la competitividad de nuestros precios y nuestros productos en el exterior. Con un dolar mas caro, la importación deja de ser negocio, porque los productos importados se vuelven mas caros. Salvo que seas de esos K que militan antimperialismo y nacionalismo, pero quieren tener tecnología importada, viajar al exterior y vivir en Puerto Madero.
    2
  2. Tendria que llamarse de importacion, ya que la producción hará agua con las medidas de eliminar el cepo y de abrir la importacion. Chau industria nacional, adios muchachos compañeros de mi vida, contra el destino nadie la zafa...ESte ministerio es como el senado, no sé para que existe si no es tenido en cuenta. Es la parte ficcional de este modelo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho