Michetti reabrirá el despacho del vice en la Rosada

"Hubo un pedido de Mauricio [Macri] para que los días que no tenga que ir al Senado acompañe aquí en la Rosada la tarea del presidente", señaló.

Gabriela Michetti adelantó hoy que reabrirá el despacho destinado al Vicepresidente de la Nación en la Casa Rosada, espacio que había sido eliminado por la expresidenta Cristina Kirchner tras su pelea con su entonces número dos Julio Cobos y donde se construyó luego el Salón Eva Perón. 

La idea es que el nuevo despacho para la Vicepresidenta funcione donde en la actualidad se encuentra Casa Militar, en el primer piso de la sede gubernamental cerca del Salón Blanco, la cual a su vez será reubicada. 

"Hubo un pedido de Mauricio (Macri) para que los días que no tenga que ir al Senado acompañe aquí en la Rosada la tarea del Presidente. Mi despacho estará, probablemente, en lo que hoy es la Casa Militar", detalló. 

Consultada acerca de cómo vio el estado edilicio de la Casa Rosada, dijo que la vio en una situación "muy dispar", con "lugares que están bárbaros y otros que están muy caídos con oficinas muy deterioradas". 

Al respecto, sostuvo que buscará impulsar también una refacción del sector del Senado en el edificio del Congreso, donde destacó las obras que realizó el expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, aunque advirtió que hay espacios que aún están deteriorados. 

En mayo de 2012, en coincidencia con el aniversario número 93 del nacimiento de Eva Duarte de Perón, la presidenta Cristina Kirchner había inaugurado en la Casa de Gobierno en salón con su nombre y que fuera su despacho durante el Gobierno de Juan Domingo Perón.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:23
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho