Run Run

¿El mendocino Fábrega, convocado por Macri?

El ex presidente del Banco Central convocado y desplazado por Cristina Kirchner recuperaría un lugar central en el Banco Nación.

Luego de su fugaz paso por la gestión kirchnerista, el mendocino Juan Carlos Fábrega volvería al ámbito estatal de la mano de Mauricio Macri.

El nuevo presidente quiere al ex titular del Banco Central en un lugar central del Banco Nación, según el diario Perfil.

Fábrega participaba hoy del encuentro de industriales que se celebra en Parque Norte, Buenos Aires, donde recibió afectuosos saludos de varios hombres de negocios.

El jefe del Central, convocado y desplazado menos de un años después por Cristina Kirchner, asumiría como jefe coordinador de todas las firmas asociadas al mayor banco del país, indicó el diario porteño.

"De esta forma, Fábrega habría aceptado una propuesta de Melconian, el economista cercano a Macri que quedó al frente del banco e integra el bureau de técnicos de la nueva administración", señaló.


Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 23:05
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto es para el sr del caño para que vea que esta buscando a personas que realmente quieren que salgamos adelante, una persona como fabregas le hace bien al pais y especialmente al banco nacion que lo conoce como ninguno y que gracias a los camporistas y al corrupto ministro de economia del gobierno anterior lo hecharon como un perro sigan asi que la ciudadania los van ha seguir acompañoando
    4
  2. Muy bien! Aplaudo la designación de este hombre probo, hijo de otro hombre admirable! (Cleofas)
    3
  3. Me parece fantástico, que gente como Fabrega vuelva al Nación, el Banco que lo vio crecer,de maestranza a ser Presidente del Nación, mas de 30 años generando confianza, y se tuvo que ir por la puerta trasera. brindo como Peronista que Juan Carlos trabaje nuevamente en el BNA.
    2
  4. al fin una buena idea. y pensar que los justicialistas mendocinos se lo perdieron en el congreso de la naión.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial