Finalmente quedaron sueldos pendientes y sigue el escalonamiento

El gobierno presentó su cronograma de pagos que llegará hasta este viernes. Aseguraron que los fondos fueron transferidos el viernes.

Entre mañana y el miércoles cobrará el resto de los prestadores pertenecientes al Ministerio de Salud, Servicios Educativos de Orientación Social (SEOS), Colegios Privados e ITU.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que los pagos correspondientes al mes de noviembre de los prestadores de salud estarán depositados mañana, 15 de diciembre. 

Cornejo había asegurado que se terminarían de pagar "los sueldos que adeuda el Estado mendocino de noviembre" y que los trabajadores públicos verían depositados sus salarios del mes este sábado que pasó. Por esto, desde Gobierno aclararon que si bien los fondos fueron transferidos el viernes 11, existe una demora de 48 horas para su efectiva acreditación.

Por otro lado, aseguraron que el miércoles 16 se acreditarán los fondos de Colegios Privados Cuota Cero, SEOS e ITU.

Opiniones (11)
22 de noviembre de 2017 | 11:09
12
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hijodelsol, recibió la provincia hecha mí era, no puede hacer magia si Kristen a le dio plata a su cuñada y a Mza no le dejo nada mas que deudas. Vos votaste a Mza Cornejo para que gobernará, no para armarle el equipo, creo que nunca le prometió a nadie eso. Así que si estás harto de 4 años de me tiras de Paco, banca un poco y veamos que hacen si?, para quejarse y sacarlos hay que dejarlos que hagan primero. No te me pongas Raulon!
    11
  2. Petizo Inutil!!!!
    10
  3. todos hablan de que cornejo miente, que se parece al paco etc. no de dan cuenta que recibio una provincia hecha MIERDA, que apenas lleva 3 dias habiles, y consiguio pagar los sueldos a todos los empleados publicos, los unicos que no han cobrado y que cobran el martes son los contratados y las prestaciones parecen que no se acordaron en estos cuatro años de reclamar como corresponde, y ahora en 3 dias quieren que se arregle todo, no hay medicamentos, no hay ideas en el sindicalismo para sacar esto adelante, no hay verguenza en los dirigentes gremiales en esperar y aportar soluciones para salir adelante en esto lo unico que quieren es hacer huelga, con eso se arregla todo por favor piensen en sacar la provincia adelante
    9
  4. ARIEL7 LLEVA 2 dias y tres cag. que te parece BATAGION ,BORDON Y LOS SUELDOS . el meta mentir y nosotros meta crerles .. capaz que a vos te gusta,, pero YO a esos no los vote y vos?
    8
  5. Así como se asustó de que el SUTE le arruinara la fiesta el 9, por eso les pagó antes. Del mismo modo tiene quje sacar el dinero y abonar a los trabajadores. Pero claro, hay que ser habil politico para no dejarse presionar por el poder real. Si empiezan sirviendo a los demás de la oligarquia, ahora no espere nada de fondos d elos sectores. Mientra solo debe preparar a la poli
    7
  6. No vote a Cornejo, no me gusta Cornejo, pero achacarles culpas por esto como lo hacen algunos pseudo foristas es de forros jueputas.
    6
  7. Gobernador ya empezamos con las mentiras? El viernes dijo que el sábado cancelaba a TODOS los empleados públicos! Y los de las 48 horas de demora en la transferencias cuebteselas a los Giles!! Eso hace rato que es automatica! No nosmienta como Pako!
    5
  8. Gobernador ya empezamos con las mentiras? El viernes dijo que el sábado cancelaba a TODOS los empleados públicos! Y los de las 48 horas de demora en la transferencias cuebteselas a los Giles!! Eso hace rato que es automatica! No nos mienta como Pako!
    4
  9. hijode.... del sol, QUERIDO, EL OTRO INÚTIL SE MANDÓ KGADAS DURANTE 4 AÑOS Y ESTOY SEGURO HICISTE HUEVO TOTAL. EL NUEVO TIENE UNA SEMANA, DEJA DE PARECER BOL... COMO ESCRIBES, Y TEN ALGO DE PACIENCIA. CLARITO??????
    3
  10. BIEN CORNEJITO, asi cuando cobra la gente paga el aumento del gas , la luz ,la carne y el pan. Que pedazo de pelot..........somos, votamos un cambio y nos encontramos que pones Al libro verde . BORDON y a BATAGION.- Como no me quede a dormir el dia de la eleccion ? fui solito, no me llevo nadie, tenia un cierta sonrisa en mi cara , que AHORA SE HA CONVERTIDO en UNA MUECA, LA MUECA DE UN BOL.........-
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia