Deportes

El Murciélago mendocino que la rompió en el Nacional

Federico Accardi marcó el segundo gol de Godoy Cruz Uniredes en la final del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos y dialogó con MDZ para contar sus sensaciones.

El sábado se disputó la final del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos y el título quedó para Mendoza, ya que Godoy Cruz Uniredes venció a Román Rosell por 2 a 0 con goles de Froilán Padilla y Federico Accardi, el mendocino que desde hace varios años defiende la camiseta de la Selección apodada Los Murciélagos.

Después de los festejos, Accardi dialogó con Santiago Hernandorena por MDZ Social Club, en MDZ Radio, para repasar la final y contar sus sensaciones.

Godoy Cruz Uniredes

Marcos Salazar, Federico Accardi, Diego Cerega y el DT Romeo Fiorentini en plena vuelta olímpica.

"Estamos muy contentos por el triunfo obtenido y por cómo se pudo cerrar el año. Hay mucho esfuerzo de todos los que colaboran con nosotros, porque esto no es como la Selección, esto es puramente ad honórem así que hay mucho esfuerzo de todos", comenzó diciendo uno de los goleadores de la gran final.

Con respecto a la ceguera y el trabajo de superación que hacen desde el deporte, Federico Accardi explicó que "cada uno, con el esfuerzo que hace día a día, intenta demostrar que no somos cieguitos que jugamos al fútbol, somos personas como cualquier otra que hace deporte. Tenemos una limitación, pero nada más, el resto de nuestra vida es normal".

Escuchá la nota completa:

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 09:35
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho