Deportes

Un viejo conocido: el árbitro del debut de River en Japón

La FIFA ya dio a conocer quién será el árbitro que imparta justicia en River-Sanfrecce.

El miércoles, desde las 7:30 (horario argentino) se producirá el tan esperado debut de River en el Mundial de Clubes. A la espera que se dé el partido que todos esperan ante el Barcelona, el equipo argentino tendrá que medirse frente al elenco local, el Sanfrecce Hiroshima, equipo que viene de ganar en sus dos presentaciones y que buscará dar el 'batacazo' con su público de testigo.

Y a dos días de este trascendental compromiso, la FIFA ya dio a conocer quién será el árbitro de este choque entre los sudamericanos y los asiáticos. Se trata del sueco Jonas Eriksson. El colegiado es un viejo conocido para el fútbol argentino, ya que dirigió a la Selección de Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil; más precisamente, lo hizo en el encuentro frente a Suiza, partido que el combinado nacional ganó de manera agónica.

La vida de Eriksson es muy particular, ya que es una persona que es millonaria y quearbitra sólo por hobby. Hace algunos años decidió invertir dinero comprando el 15 por ciento de los derechos de una empresa que explota lo deportivo. Tiempo más tarde ganó una fortuna; y hoy, su patrimonio se calcula en más de 10.000.000 de euros.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:15
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho