Audio

Asume Fidel como parlamentario del Mercosur

Este lunes asumirán los parlamentarios en el Mercosur, entre ellos, el radical Gabriel Fidel, quien derrotó en las elecciones a Francisco Pérez.

Gabriel Fidel asumirá este lunes (a las 11) como parlamentario del Mercosur. Lo hará tras ganar ese lugar en las elecciones del 25 de octubre, donde derrotó a Francisco Pérez por el distrito Mendoza.

El radical mendocino está en Uruguay, donde jurará al igual que el resto de los parlamentarios que, en una gran medida, pertenecen al kirchnerismo.

Fidel también trabajará en PRO Mendoza, organismo integrado por la Bolsa de Comercio, la UCIM, la Federación Económica y el Gobierno. En ese sentido, justificó su doble participación.

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 05:34
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que gran verdad tus palabras Fernado Fader
    4
  2. Muy lindo Ahora renuncia y que te pongan de presidente en el INV antes que los que suenan
    3
  3. Va a pedir la expuklsion de venezuela? permitirá la destruccion del mercosur? Atraerá asesores militares yanquis en bolivia brasil, uruguay y argentina? A quien responderá? Me parece que sus correligionarios lo estan negando, lo están mendocineando.
    2
  4. Creo que Fidel debería renuncia a esa payasada inventada anticipadamente por los K. Y así recuperar algo de credibilidad. Si no lo hace, entenderemos que para Fidel el sueldo es mas importante que la indignidad de cobrar sin trabajar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia