Deportes

Así serán los octavos de la Champions League

Se llevó a cabo el sorteo de una nueva instancia definitoria del campeonato. Mirá cómo quedaron los cruces.

 Real Madrid se enfrentará a la Roma, Barcelona se medirá con el Arsenal y el Atlético de Madrid chocará ante el PSV Eindhoven en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, de acuerdo con lo que determinó hoy el sorteo realizado en Nyon.

Además de los duelos de los equipos españoles, el sorteo determinó dos choques estelares en la próxima fase como París Saint-Germain ante el Chelsea y Juventus ante el Bayern Múnich, cuatro de los cinco campeones vigentes de las Ligas más importantes de Europa.

Los tres restantes cruces de los octavos de final serán los duelos entre el Manchester City y el Dinamo de Kiev, el Zenit San Petersburgo ante el Benfica y el Wolfsburgo ante el Gante.


Los partidos de ida de las ocho series están previstos para el 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que las revanchas se disputarán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Los ocho ganadores de grupo disputarán el primer encuentro como visitantes y definirán la serie en casa.

Los primeros partidos de los cuartos de final de la máxima competición continental se disputarán entre el 5 y 6 de abril, en tanto que una semana después se jugarán los encuentros de vuelta.

Para el 26 y 27 de abril están previstas las idas de las semifinales, mientras que el 3 y 4 de mayo se disputarán las vueltas. La final se llevará a cabo el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán.

Partidos de octavos de final

Roma-Real Madrid

Arsenal-Barcelona

PSV-Atlético Madrid

PSG-Chelsea

Juventus-Bayern Múnich

Dinamo de Kiev-Manchester City

Benfica-Zenit

Gante-Wolfsburgo 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:39
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho