Deportes

El rival de River: conocé al Sanfrecce Hiroshima

Los japoneses, que abrieron el Mundial de Clubes con victoria ante el Auckland, se impusieron ante el Mazembe y ahora se enfrentarán al Millonario.

Recién en 1993, el Sanfrecce Hiroshima comenzó a participar en la liga japonesa, ya que anteriormente lo había hecho bajo otros nombres, compuestos por las empresas que lo patrocinaban. Consiguió algunas buenas actuaciones en el inicio, pero antes de cumplir 10 años de vida, sufrió su primer y único descenso de categoría.

Al igual que River, volvió rápido y una temporada más tarde se codeaba otra vez con los equipos de Primera. Y en el último lapso pudo coronarse tres veces: 2012, 2013 y 2015. Justamente este último título es el que le permitió clasificarse a la actual edición del Mundial de Clubes.

Cosechó tres supercopas japonesas y de la mano de su entrenador, el nipón Hajime Moriyasu, pasó dos instancias en la máxima competición a nivel clubes dentro de su territorio. 

El jueves pasado dejó eliminado en la primera fase al Auckland City neozelandés, mientras que ahora se deshizo del Mazembe africano y se frota las manos pensando en echar al mismísimo River.

 El miércoles, el Sanfrecce se jugará la vida y más ante el Millonario, teniendo en cuenta que puede llegar a medirse con el Barcelona el domingo 20, siempre y cuando ambos se clasifiquen.Por primera vez en la historia, el conjunto violeta avanza hasta las Semifinales, ya que en 2012, en su otra participación, fue eliminado por el Al Ahly egipcio en los Cuartos. 

RIVER DEBE APROVECHAR SU DESGASTE

El sábado 5 de diciembre, el Hiroshima Sanfrecce disputó la revancha ante el Gamba Osaka, en la que se coronó campeón japonés. El jueves pasado triunfó ante el Auckland en el debut y ahora se sacó de encima al cuadro congoleño. Los asiáticos pueden llegar a sentir en lo físico la gran cantidad de partidos disputados: contra el Millonario será el cuarto en 12 días.

Fuente: Infobae 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:20
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia