Mirá quiénes fueron al selecto cóctel por los 20 años de Palmares Open Mall

MDZ Sociales dijo presente en el evento, en el que Julián Groisman expresó varios anuncios de los negocios que se vienen. Además, todas las fotos y los detalles de lo que pasó. ¡Hacé click y chusmeá la galería!

Con un cóctel en un selecto espacio organizado en la playa de estacionamiento más importante del mall, que fue especialmente ambientado y decorado por las hermanas Sol y Virginia Castilla -a cargo también de la organización general del evento- y el catering de Matías Podestá; Palmares Open Mall celebró sus 20 años de vida.

El evento, en el que hubo una destacada coctelería -las vedettes fueron los tragos dulces frappé y los mojitos- tuvo su broche de oro con la actuación de la Sparkling Big Band.

La palabra de Julián Groisman

"Hoy cumplimos 20 años desde que iniciamos este sueño. Un sueño que hoy es una increíble realidad. Hemos creado la "Zona Palmares", una verdadera mini ciudad, nutrida de varios proyectos que se han ido sumando", comenzó diciendo Julián Groisman al recibir a los invitados al cóctel para celebrar los 20 años de este lugar que ya forma parte de la costumbre y el paisaje urbano mendocino. 

"En esta nueva etapa, Palmares Open Mall comienza a mostrar sus avances de su master plan, que tendrá aperturas escalonadas en los próximos años, ya que sumará zona retail, centro médico, hospital, oficinas, restaurantes y cafés", siguió Groisman. "Este espacio es más que un mall: es un destino industria-ocio; donde la gente puede desarrollar actividades comerciales, trabajar, satisfacer servicios, comprar, disfrutar, tomarlo como un punto de encuentro con amigos y familia y sobre todo, es un lugar generador de mano de obra y recursos para el fisco".

Primicias sobre el futuro

"El próximo año tendremos un gran crecimiento en nuestra propuesta comercial, con muchas marcas que nos está empezando a elegir. Varias de ellas no están en Mendoza y ni siquiera en la Argentina... Estamos en conversaciones con varias de ellas, y les aseguro que los mendocinos se van a sorprender", anuncio Julián Groisman, dejando en la duda a más de uno.   

"Esperamos contar con más socios locatarios que apuesten a este proyecto, pues tendrá un gran crecimiento en el futuro. Además la conectividad, tan importante para Palmares Open Mall, sigue mejorando con obras públicas: hoy con el bypass del Corredor, ciclovía y el futuro túnel Cacheuta/Potrerillos hay un aire auspicioso para los medios de transporte. A esto se suma la pronta llegada del metrotranvía urbano hasta Benegas", expresó el empresario.


En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes