Cornejo propuso a Bordón como embajador en Chile

El gobernador consideró que, si bien el elegido proviene de la líneas del peronismo, hizo un buen gobierno en Mendoza y está capacitado para proyectar los mercados en los países asiáticos desde ese lugar.

El gobernador, Alfredo Cornejo, estuvo presente en la asunción de Alejandro Bermejo en Maipú y al finalizar el acto dio detalles de su participación en la reunión con el presidente, Mauricio Macri y los gobernadores. Contó que propuso a José Octavio Bordón, como embajador argentino en Chile.

Cornejo fue uno de los protagonistas en el encuentro que mantuvieron ayer los dirigentes provinciales con el nuevo jefe del ejecutivo nacional en la Quinta de Olivos. Sobre esto el gobernador de Mendoza se mostró muy contento por los resultados de la convocatoria y advirtió que se pudieron concretar distintas políticas conjuntas. 

Además Cornejo informó que el propuso a un hombre de otro color político para que represente al país en Chile: "Estuvimos hablando con Mauricio Macri sobre el embajador en Chile y vamos a proponer desde Mendoza a José Octavio Bordón, porque a pesar de que no es de mi partido, fue un gran gobernador", sostuvo el dirigente de la provincia.

Si bien el gobernador ya lo presentó como su propuesta oficial para representar la embajada del país vecino, el presidente manifestará la decisión final recién mañana lunes.

"Proviene del peronismo pero me pareció conveniente porque Mendoza necesita proyectarse a los mercados asiáticos y necesita hacerlo por Chile", destacó Cornejo sobre su elección de proponer a Bordón.



Opiniones (32)
13 de diciembre de 2017 | 09:31
33
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guli vos cuantos años tienes, porque BORDON entro para destruir MENDOZA Con su libro verde y la destruccion de los Bancos de la Provincia , LOS DEMOCRATAS ESTAN muertos, PORQUE SON MUERTOS, O TE OLVIDASTE DEL rodrigazo , cuando GABRIELLI le echo los caballos encima a los maestros.- Yo a estos 2 bichos no los vote, y Vos ?, porque tan solo alguien muy joven los puede haber elejido , Alguien que no vivio sus gobiernos . El tiempo a Uno de los dos le dara la razon , pero tiene que estar MUY COMPROMETIDO nuestro GOBERNADOR, para pedir este nombramiento y haber designado a BATAGION.-eSTOS personajes nO PRESTIGIAN A nadie porque no son NADA.,Como vas asumir una REPARTICION Y LO PRIMERO QUE PEDIS ES PLATA, si todavia no sabes que m......... vas hacer con ella,sino conoces los problemas , la verdad es un DESASTRE.-
    32
  2. qué mal, qué mal, qué mal, qué mal, qué mal, qué mal, qué mal, qué mal, qué mal, qué mal, qué mal!!!!
    31
  3. Cornejo debe poner a las personas que les convengan a los mendocinos, sin importar el partido al que pertenezcan. Vos, Hijo del Sol, ¿sos un radical que busca conchabo?
    30
  4. FELICITACIONES ALFREDO CORNEJO ESTADISTA. BUENA ELECCION PARA LA REGION CORNEJO- BORDON. YA QUE SE GINES GARCIA QUE TRABAJO SOLO PARA GIOJA, DEBEMOS APROVECHAR LA VIRTUD DIALOGUISTA DE BORDON Y ASI TENER EQUITATIVOS BENEFICIOS PARA TODOS.
    29
  5. bordon bataggion, el regreso de los que dañaron la provincia. El vende humo de bordon con su verba envolvente y sus engañosos acjuerdos con IBM, sus defecciones en la epoca de pais y frepaso. se vieen el rolo gabrieli, lafalla y su transferencia de la caja. Pero tambien vuelven los JP de los 90, a fenarlos en la calle. Ya no es el 2001, ni los 90 . Ahora la gente ha experimentado vivir bien con cristina. No creo que acepte volver tranquilamente a ser lo esclavos del modelo neoliberal. no sé si esperaran dos años como con De la rua.
    28
  6. SR. CORNEJO ; VAS MAL CORAZON , VOLVETE.- Sobran las palabras gobernador. Asi UD. lo unico que cambia es su peinado porque poner a los DOS que ha puesto habiendo tantos y tantos RADICALES, HONESTOS no tiene sentido.- ,Mi pregunta es QUE ESTA PAGANDO' ?? Quien lo obliga a poner a PÀTROCINAR A BORDON y a poner a BATAGION.- Recibe presiones? Le han amenazado , necesitamos saber la VERDAD, porque votamos un CAMBIO y entonces USTED no es un cambio es una MENTIRA.-
    27
  7. CAM-BIE-MOS !!!!!!!
    26
  8. PERFECTO!!!
    25
  9. Me parece una buena recomendacion del gobernador.
    24
  10. Excelente propuesta.
    23
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California