Bermejo va por la gobernación en 2019

El intendente de Maipú asumió un nuevo mandato y advirtió que se va a preparar para ser el próximo jefe del ejecutivo provincial.

Alejandro Bermejo asumió formalmente su segundo período y medio como intendente de Maipú y anunció que se a preparar para ser gobernador de la provincia en 2019. 

En medio de una tarde calurosa, rodeado de vecinos, militantes y por sólo unos pocos amigos del peronismo, Bermejo celebró su asunción, en donde sí se destacó en primera fila la presencia de varios intendentes radicales y del gobernador, Alfredo Cornejo. 

Asunción Alejandro Bermejo

 

Asuncion Alejandro Bermejo 04


Si bien el dirigente del sector  azul del peronismo se mostró muy cerca del oficialismo en los últimos actos electorales, aprovechó la oportunidad para diferenciar su gestión departamental de la de Francisco Pérez y destacó que le entusiasma la idea de conducir la provincia en los próximos cuatro años. 

Nos vamos a preparar para el 2019", dijo Alejandro Bermejo luego de su asunción. 

Si bien lo que más se destacó en el acto de asunción de Bermejo fue la ausencia de otros intendentes justicialistas, algunos ex dirigentes provinciales como Javier Espina, Guillermo Elizalde, Pablo Rousseau y Diego Martínez Palau estuvieron presente. 

Asuncion Alejandro Bermejo 1


Frente a esto el intendente maipucino consideró: "Estaba asumiendo también Omar Giménez en San Martín. Más allá de que estén o que no estén creo que es un día domingo de mucho calor, pero no creo que haya ninguna intencionalidad, de verdad creo que hay que seguir trabajando mas allá de cualquier especulación".

Respecto a que su hermano, Adolfo Bermejo pidió la renuncia de Francisco Pérez de la conducción del peronismo manifestó: "Ya va a llegar el momento de discutir el peronismo para adentro, a mi particularmente no me gusta decirlo por los medios sino en la cara y puertas adentro y estoy esperando la oportunidad".

 Y manifestó que es posible que los intendentes justicialistas sean los que tomen la posta del peronismo provincial en los próximos cuatro años: "Me imagino que seremos nosotros, porque somos los que más responsabilidades vamos a tener por el hecho de que estamos en la función pública permanente, pero también hay dirigentes nacionales que representan a distintos sectores del peronismo. Va a ser una discusión acalorada pero hay que discutir, hacer internas y evaluar las posibilidades y si no estarán en el 2017 las PASO que permiten las internas partidarias".

Opiniones (13)
26 de septiembre de 2017 | 16:34
14
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por algo en Maipú gobierna el peronismo desde 1947. La Gestión de Calidad fue reconocida dos veces. Les dice algo???
    13
  2. Otra intendencia? Cuántas lleva? Y qué onda, después volverá el hermano como intendente? Que se dejen de joder y de chorear y de rodearse de chorros! Es cierto que no tienen una oposición más o menos seria... pero los cabrones han vivido de la teta del Estado toda la vida y sólo hicieron el secundario... Si va a ser gobernador, que se ponga a estudiar. Así no pasa vergüenza en futuros debates... jajajajaja... es pa' llorar
    12
  3. El Sr. Intendente de Maipú parece haberse olvidado que PERDIERON NUEVE VECES las elecciones en un año, su misma obsecuencia le tapa los ojos, hace mas de veite años que el Departamento está administrado por estos señores feudales del peronchismo con sus nefastos socios empezando por la Dra.(¿?) Gallardo, siguiendo por notables apellidos maipucinos como Bianchinelli, Viadana, Gómez, Novillo y demas impresentables de cuarta o quinta línea. Y su paupérrima administración no va mas alla de tres o cuatro cuadras a la redonda del municipio, que es hasta donde le llegan las narices. Con estos pergaminos quiere llegar a ser gobernador en 2019? Cómo haria con Martinez Palau, Elizalde, Espina y demás yerbas infumables, parásitos del propio partido?. Los peronchos no son ni buenos ni malos... son impresentables.
    11
  4. Verguenza, les tiene que dar, ya están pensando en el próximo ascenso????, laburen, pero laburen, quisiera verte algún día cualquiera en la calle, en una obra, en una escuela, en un hospital, en una calle cortada..........etc, etc, pero no para cortar cintitas y despues el ágape gratis de corbatita, laburarrrrrrrrrrrrr. Y ese Martinez Palau, preguntenles a los colectiveros, taxistas, y toda la familia del transporte si lo quieren, inutil importante.......
    10
  5. ...noooooooooooo ya basta......!!!!! que se dedique a otra cosa. Hace más de 20 años que le damos de comer a él y a su familia...!!!...
    9
  6. Querido Alejando, desde una profunda convicción, comparto el anhelo y creo que aptitud te sobra para encarar ese proyecto. Pero creo que el PJ necesita un debate, un proceso de reorganización y reconstrucción. Este asunto es primero, por que adelantar la candidatura a fortalecer el PJ, sería como poner el carro adelante de los caballos. Un abrazo
    8
  7. mientras tengas a tu lado a Martinez Palau y Espina como tu hermano, sos segundo, tenes que tener buena gente sino segui en Maipu que lo tenes abrochado
    7
  8. Lo único para resaltar es que tendría que deshacerse de varios parásitos que solo cobran dinero y tienen puesto inventado. Debe poner personas idóneas para cada puesto y poner a amigos a dedo. Salvando eso es un buen intendente. FUERZA ALEJANDRO.
    6
  9. No soy peronista pero no tendría dudas en votar a Alejandro Bermejo por su gestión en Maipú.
    5
  10. CHIQUIS GARCIA, HNOS BERMEJO, los mendocinos no votan candidatos que no tienen titulo. cada vez que llevan uno con ese perfil PIERDESN! Q parte no entienden?
    4
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María