Deportes

Higuaín mantiene su ventaja en la tabla de goleadores

El argentino, que no marcó en el empate del Nápoles con la Roma, mantiene su ventaja en la tabla de goleadores, con catorce dianas.

  El argentino Gonzalo Higuaín, que no marcó en el empate (0-0) del Nápoles en casa con la Roma, en la 16ª jornada de la liga italiana, mantiene su ventaja en la tabla de goleadores, con catorce dianas. 

A cuatro y cinco goles del argentino, siguen el ítalo-brasileño Eder, cuyo equipo, la Sampdoria, juega el lunes en campo del Lazio, y el croata Nikola Kalinic, de la Fiorentina, que perdió en terreno de la Juventus (3-1). 

Precisamente, en el triunfo de la Juventus anotó el último tanto el argentino Paulo Dybala, que ocupa la cuarta posición con ocho goles. -- 

Tabla de goleadores de la liga de Italia de fútbol: 

14 goles: Higuaín (Nápoles) 

10 goles: Eder (Sampdoria) 

9 goles: Kalinic (Fiorentina) 

8 goles: Dybala (Juventus) 

7 goles: Bacca (Milan), Insigne (Nápoles), Pjanic (Roma) 

6 goles: Gervinho (Roma), Icardi (Inter), Ilicic (Fiorentina), Paloschi (Chievo) 

5 goles: Maccarone (Empoli), Pavoletti (Génova), Salah (Roma), Saponara (Empoli), Théreau (Udinese) 

4 goles: Anderson (Lazio), Babacar (Fiorentina), Baselli (Torino), Destro (Bolonia), Dionisi (Frosinone), Gilardino (Palermo), Jovetic (Inter), Mandzukic (Juventus), Meggiorini (Chievo), Muriel (Sampdoria), Quagliarella (Torino) 

3 goles: Agyemang Badu (Udinese), Allan (Nápoles), Biglia (Lazio), Birsa (Chievo), Bonaventura (Milan), Borriello (Carpi), Ciofani (Frosinone), Denis (Atalanta), Dzeko (Roma), Floccari (Sassuolo), Floro Flores (Sassuolo), Gakpé (Génova), Gómez (Atalanta), Hiljemark (Palermo), Inglese (Chievo), Luiz Adriano (Milan), Maxi Lopez (Torino), Mounier (Bolonia), Pinilla (Atalanta), Sansone (Sassuolo), Soriano (Sampdoria), Zapata (Udinese)

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:23
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia