Actualizada

Alejandro Bermejo asumió rodeado de intendentes opositores

El jefe comunal del PJ tomó juramento en el acto desarrollado en Beltrán, que contó con la presencia del gobernador Cornejo, Marcelo Iglesias, Omar De Marchi, entre otros.

Juan Carlos Jalif, Tadeo García Zalazar, Marcelino Iglesias, Omar de Marchi y Rodolfo Suárez, además del gobernador, Alfredo Cornejo, estuvieron acompañando a Alejandro Bermejo en el acto de asunción del peronista en Maipú. Llamativamente no participaron intendentes de su sector.


Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 22:25
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aniceto: las urnas en Maipú siempre lo dieron como gran ganador a Alejandro Bermejo, también a Adolfo en su momento. Doble Premio a la Calidad de Gestión Institucional te dice algo??? Por algo la gente los sigue eligiendo. Aguante Bermejo y su gestión. Qué tiene de malo trabajar en conjunto con el partido contrario cuando debes velar por el bienestar de un pueblo? El diálogo y la acción son las banderas de Maipú desde 1947 hasta la fecha. Asesorate un poquito sobre lo que significa el peronismo en Maipú...
    3
  2. Jajajaja, encima los peronchos están perdiendo al único que más o menos les sumaba puntos y que tenía un departamento más o menos como la gente..., decadencia total. No sé ni me juego por los manejos de los Bermejo en Maipú porque no los conozco, pero me parece que eran unas de las pocas caras que les quedaban a los justicialistas mendocinos para mostrar. Y eso que no tienen muchas.
    2
  3. QUE LÁSTIMA POR LOS MAIPUCINOS QUE NO SUPIERON VOTAR E IMPIDIERON QUE EL CAMBIO LLEGUE A MAIPÚ, HAY MUUCHA CORRUPCIÓN ESCONDIDA POR LOS HERMANOS SODEROS Y ASOCIADOS DESPUÉS DE TANTOS AÑOS....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia