Macri se reunirá con 1.500 empresarios

La UIA organizó la conferencia "la Argentina productiva para la próxima década" y el presidente estará presente.

El presidente Mauricio Macri se reunirá mañana con 1.500 empresarios industrialesdurante la conferencia "La Argentina productiva para la próxima década", organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA).

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, Mauricio Macri se reunirá con 1.500 empresarios industriales en la conferencia que organiza la UIA.

Desde la UIA esperan una serie de anuncios que favorezcan a las pymes, mientras que el macrismo buscará un acuerdo de precios y salarios. Además, uno de los ejes de la relación de Macri con el sector industrial será acordar el tipo de cambio, que el líder del PRO quiere unificar.

En las conferencias, se destaca la participación de Lino Barañao, ministro de Ciencia y Tecnología, que abordará, entre otras cosas, el Sistema Nacional de Innovación, las Universidades y las Empresas.

Días atrás, el dirigente industrial José Urtubey aseguró que "al discurso de Macri le faltó referencia a la industria", y remarcó que "hay expectativas sobre el nivel de inversión que se buscará, sobre la tracción de fuertes inversiones, sin mayores tensiones".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial