Deportes

Julio Alsogaray ganó en la sexta regata

El argentino Julio Alsogaray se impuso en la sexta regata de la clase Laser, en la que el español Javier Hernández fue descalificado.

El argentino no lo dudó. Las condiciones de viento que hoy imperaban en el campo de regatas de Qingdao, con vientos de unos 14 nudos, le beneficiaba y no dejó pasar su oportunidad. Se puso primero ya en la primera baliza, situación que ya no abandonó hasta la línea de llegada.

El español Javier Hernández fue descalificado por los jueces junto a otros seis regatistas. La clasificación general la encabeza el británico Paul Goodison, mientras que el Julio Alsogaray es tercero y Javier Hernández es decimoquinto.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:45
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017