Run Run

Sospechoso incendio en estudio jurídico mendocino

Se trata de una oficina que está ubicada en el pasaje Lemos de Ciudad y las sospechas echadas a volar involucran a Julio de Vido.

El estudio jurídico del prestigioso abogado Efraín Quevedo Mendoza quedó absolutamente destruido días atrás debido a un incendio. Ubicado en el pasaje Lemos de Ciudad, nada pudieron hacer los Bomberos para aplacar el avance de las llamas, que redujeron a cenizas todo lo que había adentro.

Nadie sospechó jamás que un incidente esas características pudiera producirse en el local ya que nunca las instalaciones habían sufrido desperfecto alguno.

Quevedo Mendoza ejerció la titularidad de la Fiscalía de Estado de Mendoza y puede aseverarse que es uno de los mendocinos con vuelo nacional, especialmente en el mundo jurídico.

Las sospechas echadas a correr mientras se investigan las causas del siniestro tienen que ver con la presunta existencia en el estudio de expedientes que podrían haber estado vinculados a una causa que involucraría al ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, quien ejerció el cargo sin solución de continuidad durante los últimos 12 años.

Se espera el resultado de las pericias, pero en torno a las sospechas, el hermetismo es total. 

Opiniones (9)
25 de septiembre de 2017 | 18:47
10
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sospecho que es una editorial radical, de un diario que le dio con un caño al kirnerismo, y ahora mira para otro lado mientras el electo procesado, quita las retenciones a sus amiguillos y deja las ganancias de trabajadores tal cual... Si de vido es corrupto que vaya preso. Pero no señalen para otro lado cuando do el electo nos mete el dedo atrás en su primer tanda de decretos manga de profilácticos
    9
  2. Solo resta decir: NO FUE MAGIA!!! Fueron 5 litros de Nafta y un Fósforo!!! Fue Mafia!!!
    8
  3. Hay a escribir estupideces es un estudio de abogados de larga data q atiende al bco galicia y otras cobranzas una total barbaridad lo q dicen
    7
  4. No fue magia, fue mafia
    6
  5. Viniendo del mafioso, delincuente y asesino de De Vido, no me extrana. Ojala pague ese HDMP nefasto para el Pais
    5
  6. Lo que pasa es que nadie sabía que en los ratos libres los Quevedo estos tenían un currito de pintores y claro... el aguarras que tenian guardado es inflamable, cualquiera lo sabe.
    4
  7. Tendrá algo que ver con el grupo Olmos y sus inversiones, los hormigos prolijas les dicen a los seres. cdres. Olmos, ven un palito verde y lo llevan a la cueva, estos chicos Olmos era vox populi, sus nexos con De Vido, ahora no sé los vínculos si existiesen con el estudio en cuestión.-
    3
  8. Hagan lo que hagan no podrán evitar ir en cana....raulon678? fer678 silvi678 buchon y todas las loritas kks.....se dan cuenta....mientras ustedes se putean con nosotros , sus jefes disfrutan de los millomes de dolares y queman pruebas..... O seram sados que les gusta???????
    2
  9. La noticia está buena, pero la sospecha no es objetiva, o acaso ¿existe denuncia sobre vincular con De Vido?, por lo pronto es al menos prematura, y solo genera especulación sobre algo no concreto.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'