Frigerio afirmó que Scioli viajará con Macri

El funcionario sostuvo que Scioli, "en principio, aceptó", pero que lo hará sin perder su identidad de peronista y opositor.

El viernes, el presidente Mauricio Macri y y su contrincante en el balotaje, Daniel Scioli, mantuvieron una reunión, en la cual, de acuerdo a lo que contó luego Rogelio Frigerio, ministro del Interior, conversaron de la posibilidad de que viajaran juntos en una gira internacional.

El funcionario sostuvo que Scioli, "en principio, aceptó", y luego agregó que "para el mundo, para lo que necesita la Argentina, que son inversiones, la imagen del presidente y del que fue su contrincante unidos en esta búsqueda por las inversiones suma mucho".

De esta manera, quienes fueron contrincantes en el balotaje que definió al nuevo presidente de la Argentina saldán juntos a buscar inversiones, pero en este contexto Scioli dejó en claro que lo hará siempre sosteniendo su identidad peronista, transformándose así en el referente de una "oposición constructiva".

Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 11:44
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nicochaca, Sens erio , estudie economia. Si su opinion se basa en el desconocimiento total de las reglas economicas, llo perdono. Ahora si Ud sabe de economia es realmente de mucha iniquidad su opinion -traducido significa "mala leche"- El ajuste es algo así como un terremoto, daña a todos los sectores del pais, a los productores, microempresarios, PYMES. No le puede ir bien al pais si los emdios no infoman sobre las medidas economicas, los mediso son aliadso de esta grean mentira y le ocultan datos a Ud, aprovechandose de su aparente falta d econocimientos en materia financiera y economica. Sin animo de ofender lo invito a que se tome un tiempo y estudie. Los analistas politicos y los docentes en economia estudian todo el tiempo, porque ud no hace lo mismo?
    6
  2. Raulon sos un resentido social clásico. La gente como vos, es la que ha dañado tanto este país. Y si no ajusta, y si le va bien, de que carajo vas a disfrazarte. No hay nota en la q no alegues alguna imbecilidad. Pero siempre sostengo, no se puede esperar de una mula más q una patada. Seguí sufriendo!!!
    5
  3. Si scioli viaja con macri, los medios amigos de macri lo haran ver como un aliado neoliberal contra el pueblo. De esa forma le haran creer al pueblo que el ajuste tiene consenso. Por suerte el FIT y el verdadero peronismo no ceden.
    4
  4. Que buena señal hacia adentro y hacia afuera. De paso se posiciona mejor el peronismo anti K.
    3
  5. Espero q sea el principio de una democracia constructiva en Argentina. Q sea quién sea el q gobierne, escuché al "opositor" de turno y lo respete. En teoría todos quieren lo mejor para el país q gobiernan. Del consenso nacerán las mejores políticas posibles y eso será indiscutible. Bien por los 2!!!
    2
  6. Perfecto, así se debe construir el país. Nadie pide que se arríen banderas de la oposición, tan sólo consensuar buscando las coincidencias que nos unen y de esta forma encontrar el mejor camino para el país. De ambos se observa una actitud SOLIDARIA, que dista mucho con la adoptada por otros dirigentes, que NO viene al caso nombrar, y que sus conciencias se lo reclamen. La ciudadanía tomará debida nota y actuará en consecuencia en una futura elección. Bien se respiran aires de DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y SOLIDARIA. No de ILUMINADOS ni CAUDILLOS.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia