Deportes

Del Potro sumó su cuarto título seguido

El tenista argentino le ganó al serbio Victor Troicki por un doble 6-3 en la final del abierto de Washington. De esta manera, Juan Martín será número 17 del mundo, a partir de mañana.

El argentino Juan Martín del Potro consiguió este domingo su cuarto título consecutivo al derrotar al serbio Victor Troicki, por un doble 6-3 en Washington.

El tenista de Tandil lleva 19 partidos ganados en forma consecutiva y sólo el nuevo número uno del mundo y reciente campeón olímpico, Rafael Nadal, tiene una racha de títulos superior en esta temporada.

Juan Martín tuvo un duro rival, que mostró signos de cansancio durante todo el partido -incluso tuvo que ser atendido por una dolencia en la espalda-, pero que luchó hasta el final, en su primera definición de ATP.

El argentino había eliminado al alemán Tommy Haas por 6-2 y 6-1, y clasificarse para la final del torneo de tenis de Washington.

En semifinales, Del Potro, segundo cabeza de serie del torneo, rompió el servicio de Haas para el 3-2 y, acto seguido, encadenó otros siete juegos consecutivos que le dejaron a las puertas del triunfo ante un Haas exhausto.

El tenista argentino, que no ha perdido más que dos sets en los últimos 18 encuentros, se enfrentó en la final al serbio Troicki que se impuso fácilmente al ruso Igor Kunitsyn en dos mangas por 6-4 y 6-2.

El torneo de tenis de Washington, que se disputa en el William H.G. FitzGerald Tennis Center, está dotado con 508.000 dólares en premios, según informa la organización del circuito ATP.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes