Deportes

"La final contra el Barça está en boca de todos"

El volante central Leonardo Ponzio reconoció que "todos en Japón" hablan de la final ante el equipo culé.

El centrocampista Leo Ponzio, pieza clave de River Plate, reconoció que "la final contra el Barcelona está en boca de todos", este domingo en Osaka, acerca del partido por el título del Mundial de Clubes que podrían disputar los campeones de Sudamérica y Europa si ganan en semifinales. 

"La final contra el Barcelona está en boca de todos. Lo bueno de todo esto es que ellos han tenido un partido antes y vienen de empatar los dos últimos en la Liga", señaló Ponzio sobre el Barça, que jugó el sábado ante el Deportivo de La Coruña (2-2). 

Ponzio japon


"Competencia y posibilidades hay para todos. Tenemos ante una semifinal que por nombre y por historia somos favoritos, pero que será difícil", añadió el jugador de 33 años tras el primer entrenamiento del equipo en Osaka, tras cinco días de concentración en Tokio. 

Ponzio relativizó la adaptación a Japón, que tiene 12 horas de diferencia con Argentina: "Los primeros días cuesta, ya estamos durmiendo 7 u 8 horas, lo que nos sirve para descansar. Ya estamos en órbita". 

"Poder estar aquí es un privilegio, lo venimos esperando hace varios meses", añadió. 

El jugador, que llegó al club en 2012, echó la vista atrás para valorar el rápido ascenso de River Plate.

"Cada vez que hablo hago hincapié en el descenso (2011). El grupo se fue haciendo desde ahí, lográndose cosas desde ese maldito año. Así disfrutamos de todo lo que viene. Siempre es bueno mirar hacia atrás", dijo. 

"No estamos tan lejos de lo que pasó y nos toca vivir este momento", remarcó. Finalmente se refirió a su situación personal: "Si estas cosas te tocan en la vida un poco maduro las disfrutas más, así me toca a mí. Es difícil soñarlo, pero estamos acá".



Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 22:34
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos