Deportes

En el ocaso del partido, River venció a Rosario Central

El conjunto Millonario superó hoy al equipo Canalla por 2 a 0, con goles en el ST. Tuzzio, a los 37 minutos, y Ríos, a los 45’.

River planteó un esquema 3-4-3, con Cristian Villagra como central izquierdo en línea de tres y Gustavo Bou como extremo izquierdo.

Santiago Salcedo, ex Newell’s, debutó con la camiseta “millonaria” nada menos que frente a Central.

El paraguayo no fue buscado convenientemente en el juego aéreo, pese a que Diego Simeone dispuso dos extremos.

No obstante, a los 38 minutos, Salcedo cabeceó solo por encima del travesaño, en la jugada más clara de River hasta ese momento.

Pablo Sánchez opuso el sistema tradicional 4-3-1-2, con escasa recuperación en el medio y apostando, por el contrario, a controlar la pelota.

En el segundo período, Simeone colocó al atacante Andrés Ríos en reemplazo de Bou, quien no se adecuó a jugar recostado sobre la izquierda e introdujo más tarde a Robert Flores por Diego Barrado.

El uruguayo dispuso de una ocasión clarísima para abrir el marcador a los 17 minutos, pero su remate ingresando por la derecha fue atajado por Jorge Broun.

River imprimió velocidad a sus avances pero le costó acertar el arco “canalla”, mientras que el visitante apeló al contraataque, aunque estuvo lejos de inquietar a Juan Marcelo Ojeda.

En los ocho minutos finales, el conjunto “millonario” consiguió el triunfo, primero con un cabezazo de Eduardo Tuzzio y luego con un disparo de Andrés Ríos, que le permitieron alzarse con el primer éxito en el campeonato.
En Imágenes