Deportes

El chileno González enfrentará con convicción al español Nadal

El "Bombardero de La Reina" sotuvo que el español es el mejor tenista del momento, pero que sabe lo que tiene que hacer para hacerle daño.

Fernando González ya palpita la gran final del singles masculino, donde enfrentará al español Rafael Nadal, el nuevo número 1 del mundo.

Ayer sábado el "Bombardero de La Reina" realizó ejercicios físicos, bicicleta, piscina y entrenó también en cancha.

Tras la jornada de práctica, quien obtuvo dos medallas en los Juegos Olímpicos de Atenas señaló que tiene opciones de vencer a Nadal, sobre todo porque llega en un gran momento, después de vencer a James Blake en semifinales.

"Tengo opciones de ganar. Este es un momento muy importante para mí. Sé lo que tengo que hacer", aseguró el tenista nacional.

Cuando le consultaron sobre el gran momento que vive Rafael Nadal, quien ha estado intratable en los últimos meses, el tenista nacional elogió al español, aunque dijo que él también llega bien.

"Nadal es el mejor jugador del momento. Es un portento físico y es un merecido número uno del mundo. Va a ser un partido muy difícil", sostuvo González.

El tenista chileno añadió que conoce bien a Nadal, porque han jugado varias veces en el circuito y opinó que será un encuentro muy complicado, porque Nadal es el mejor tenista del momento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016