Los 7 días del cambio de época: así te lo contó MDZ

Cronología interactiva que recorre el final de los 12 de años K. El papelón de Cristina. Las primeras acciones del nuevo gobierno. Asunción de Cornejo, De Marchi, Marcelino y Orozco. Y el efecto Macri en Venezuela.


Producción multimedia: Mario Simonovich

Opiniones (8)
18 de diciembre de 2017 | 00:52
9
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. raulon:No miento,rebatime punto por punto lo por mí detallado y después conversamos.Reitero,la hijaputes que demuestran es directamente proporcional al grado de obsecuencia y falta de neuronas que exhiben.Si no estás de acuerdo,preguntale a la tía Alicia porqué le manifestó al presidente en ejercicio,el estado de quiebra en que se encuentra la provincia de la abogada exitosa.Y hablando de cómplices,vos y todos aquellos que aplaudieron y aún lo hacen,al gobierno saliente,son cómplices por acción y omisión del estado de quiebra en que dejaron el país,palabra demasiado compleja para mononeuronales como Uds.
    8
  2. hernan lucio, no mienta o almenos no sea complice de la mentira esa de la crisis. Si fuese verdad , como hizo cornejo para que magicamente saliera la plata pa pagar a docentes el 4 de diciembre?
    7
  3. raulon678 jajajajajajaja pobre tipo
    6
  4. Realmente leer las expresiones de lo Kks,es para preocuparse dado el grado de hijaputes que ponen de manifiesto.Durante 12 años estuvieron calladitos la boca y sí aplaudiendo todas y cada una de las medidas que nos llevaron,a que hoy el país esté quebrado,con municipios y provincias que no tienen un peso para pagar sueldos,economías regionales destruidas,clase gobernante multimillonaria,el Banco Central,o sea la República en cero,la segunda inflación más alta del mundo,cepo cambiario,la destrucción lisa y llana del INDEC,la protección dada al narcotráfico,la inseuridad que hace que vivamos encerrados,las expresiones de una delincuente como Hebe de Bonafini llamando a resistir la asunción de un presidente elegido dentro de las normas de la democracia,el constante avasallamiento de las leyes y la Constitución,la emisión descontrolada,las trabas tanto a las exportaciones como a las importaciones y demás flores de ese jardín de mierdas denominado FpV (Frente para la Vergüenza),resulta que hoy le exigen,a un gobierno que no hace una semana se ha hecho cargo, solucione,lo que esta banda de ladris hasta ayer gobierno causaron,la pauperación del país y que sus acólitos obsecuentes estúpidos,siguen defendiendo.Sinceramente fueron,son y serán unos tremendos hijos de madres con incontinencia vaginal.
    5
  5. vendo banderas de la Kampora , poco uso.
    4
  6. cheiko, Ud vive en la alegoria de la caverna , de Platon. Realmente cree las fcciones tipo CNN de los grandes medios argentinos. pATETICO COMO INTENTAN MOSTRAR EL CUENTO lA PRINCESITA, CONMAFCRI Y SU ESPOSA E HIJA. mIENTRAS TANTO YA Prat gay está endeudando a nuestros hijos con los holdauts por 8000 pesos, siga comiendo la bazofia cotidiana y el odio diario que le sirvieron durante 10 años esos medio amigos de macri
    3
  7. Leer comentarios como los del señor raulon da como una extraña sensación, la de que muchos compatriotas han vivido en realidades alternas. Sé que al ver lo que escribo será muy sencillo para él y muchos más saltarme con el deslucido"No haces más que leer a Clarín y Lanata, Bicho de la corpo" y otros epítetos menos reproducibles. Y creo que está bien que lo piensen, porque siempre es más sencillo abrazar lo que otros te explican antes que asimilar lo que tenes frente a tus propios ojos. Leer a los defensores del kirchnerismo me remonta a la forma en cómo nuestros antepasados explicaban fenómenos naturales, el rayo un dios, las enfermedades como castigos...etc. El usar la imagen de una Cristina sosteniendo la bandera mientras con media teta por fuera guía al pueblo sobre los cadáveres de los sostenedores del "perverso sistema que se come derechos conquistados"me resulta un tanto ridículo a la vez que de una ausencia de mejores análisis. Cristina no es abanderada de nada. No hay mejor defensor del pobre que aquel que procura que no deje de serlo y que además administra sus carencias en beneficio propio. Nada hicieron los K sin buscar un rédito a cambio. Que se averigue el estimado raulon qué pasaba en Puente de Hierro a los que no querían "militar" para Lobos. Pregunte qué pasaba en Chaco si querías cobrar y de ser empleado del Estado no habías salido a patear la calle por el gobernador¿Ya se olvidó de las millonadas gastadas en propaganda puestas en servicio de una "Campaña del miedo" reconocida como tal hasta por los mismos gobernantes de turno? Leer sus argumeto me resulta llamativo, no sólo por lo triste de los argumentos si no por saber que hay una gran proporción de la población que se ve reflejadas en ellos, que asume realidades complejas desde simples explicaciones, como que una millonaria producto de la usura puede defender los derechos de los pobres haciendo que existan más pobres. Es como el rayo, sencillo es sólo decir que es un dios y no producto de fenómenos físicos que hay que explicar. Estas son las raices de los populismos
    2
  8. El papelon es de macri, que quedó como un hombre temeroso del pueblo en la plaza. Como no podía ir contra el pueblo, los medios salen a decir esas floresde el intentando esterilmente dejar mal a Cristina. Ella solo representa al pueblo, a sus frustraciones pero sobre todo a la gran tristeza y el riesgo que sure el pueblo de perder los derechos conquistados. Y la unica que lsod efendia era ella y su grupo de ministros. Ahoa imaginate, quierne eliminar la Ley de medios de la democracia e instalr el libre mercado? Ya sabemos en que consiste la libertad para los cruzados defensores del mercado. esa peli ya la vimos en el pasado.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho