Deportes

Jairo Castillo: “Todos somos culpables de la derrota”

Luego del encuentro de Godoy Cruz ante San Lorenzo, el colombiano responsabilizó a todo el equipo de la caída. Mirá testimonios de los protagonistas.

Le cae bien el sobrenombre de Ciclón a San Lorenzo. Por lo menos para este partido, en el que superó ampliamente a un deslucido y timorato Godoy Cruz. Tanto Oldrá como los mismos jugadores son concientes de que el rendimiento mostrado en el Malvinas Argentinas no fue óptimo. Críticos, pero ya pensando en el próximo rival, Godoy Cruz dejó pasar una buena oportunidad para sumar de local. El camino es largo y habrá que esperar.

Mirá y escucha los testimonios de Daniel Oldrá, Jairo Castillo y Guillermo Franco:

"De local no podés perder. Creo que cuando perdemos perdemos todos. Cada día me siento mejor y ojalá en el próximo partido pueda convertir. El hincha debe estar tranquilo porque sabe que vamos a dejar todo por este equipo" (Jairo Castillo)

"No pudimos mantener el uno a cero, pero que va hacer, nos superaron bien. Ahora hay que trabajar para ver si podemos volver a repetir nuestra actuación anterior jugando de visitante". (Guillermo Franco).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes