Macri quiere que Scioli lo acompañe a buscar inversores

Lo reveló el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Dijo que el ex candidato del FpV "en principio" aceptó la propuesta del jefe de Estado.

Mauricio Macri convocó a su ex competidor electoral y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli a que lo acompañe en "alguna salida internacional" en la búsqueda de inversiones, reveló este sábado el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El funcionario señaló que el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria "en principio" aceptó la propuesta que Macri le formuló en el encuentro que ambos mantuvieron ayer en la Casa Rosada, en el marco del diálogo impulsado por el flamante mandatario con sus ex adversarios electorales.

"Para el mundo, para lo que necesita la Argentina que son inversiones, la imagen del Presidente de la Nación y del que fue su contrincante unidos en esta búsqueda de inversiones, le parece al Presidente que suma mucho", destacó en declaraciones radiales.

Respecto a ciertos rumores de que Macri le habría propuesto informalmente a Scioli la embajada en Italia, Frigerio señaló que de ese tema "no" se habló.

Aunque "sí -puntualizó- de la posibilidad de que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente nos acompañe en alguna salida internacional". "Es algo que ocurre normalmente en otros países y acá se dejó hacer hace mucho", argumentó.

El ministro de la cartera política sostuvo que frente "al mundo que nos vuelve a mirar hoy", a partir del cambio de gobierno, "la imagen de dos contrincantes en el ballottage yendo juntos de alguna manera a vender a la Argentina, a vender el potencial que tiene la Argentina y tratar de atraer inversiones, es muy bueno".

Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 09:49
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo soy objetivo y realita, me lo tomo con humor. Pero fijate que nadie del pueblo quiere el paquete de medidas de ajuste, sin embargo prat gay y macri insisten en entregarnos atados de pies y manos al verdugo financiero internacional. Lo tomo con humor, pero los negativos son los que van contra el pobre eingenuo pueblo que creyó en amacri. Esperemos mas adelante a ver si es que los medios nos informan de cuales son las medidas. Esperemos unos dias y mirenmos lainflacion, la devaluacion del peso la libre flotacion delm dolar. Por ahora solo nos resta estudiar economia y finanzas, nada mas
    5
  2. raulon, gracias por arrancar mi primera risa de la mañana de este Domingo, muy simpático tu comentario, pero bueno..........no seas tan negativo...... pone aunque mas no sea una fichita chiquita hoy y espera hasta mañana y así sucesivamente
    4
  3. si tiene un poco de conciencia no irá. Se viene el ajusteee neoliberal y volveremos al 2001. Mejor que no. macri huele a azufreee. por algo francissco no lo quiere ni saludar
    3
  4. que alguien me pellizque, estoy soñando??? aire fresco después de tanta inmundicia!!!
    2
  5. Esta noticia da tranquilidad y mayor esperanza ! . Son otros aires, de dialogo, de trabajo en equipo.Por fin dejamos de lado la confrotación permanente.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'