Deportes

Los cambios en el hockey femenino

Se termina el 2015 y los clubes comienzan a reorganizarse de cara a un prometedor año deportivo que se avecina. Enterate de todas las novedades.

Divididos en dos zonas, en el 2016 los equipos femeninos de hockey sobre césped disputarán por primera vez en Mendoza un certamen con 16 equipos participantes.

Zona A: Universidad de San Juan, Los Tordos, Andino, Liceo, Yerutí, San Jorge de San Rafael, Banco Mendoza A y Amancay de San Juan

Zona B: Marista, Murialdo, Obras Mendoza, Alemán, Teqüé, Colegio del Carmen de San Rafael, Universidad Nacional de Cuyo y Lomas de San Juan

Para ello, los clubes comienzan a organizarse y ya se dieron a conocer algunos cambios en los cuerpos técnicos para el año que viene.

Las Obreras despedirán a Valeria Ruzo y Juan Manuel Carballo (jugador de Obras Mendoza) tomará su lugar. 

Franco Médici

En Marista, por su parte, Franco Médici (jugador de Murialdo) será el sucesor de Leonardo Lorenzo.

Lucas Ghilardi (jugador de Vistalba) dejará de ser el técnico de Liceo y su puesto lo ocupará Martín Inzirillo (ex técnico de Alemán).

En Murialdo, Fabiana Epis se despidió y Gabriel Herrera (jugador del Club) ocupará la función. Trabajará en dupla técnica con Leonardo Castronovo. 

Federico Bermejillo (jugador de Vistalba) es el nombre que suena para reemplazar a su par Maximiliano Díaz en la conducción de Teqüé, aunque aún no está confirmado.

Desde Lomas de San Juan, su técnico Maximiliano Sirviente no continuará y si bien aún no se conoce quién será su sucesor, suena fuerte el nombre de Ricardo Caña. 

Sin cambios

Tordos campeones hockey 3 - Gabriel Gómez

La situación del campeón anual -Los Tordos- sigue igual, con Gabriel Gómez como DT, del mismo modo que Sebastián Sánchez (jugador de Murialdo), con Universidad Nacional de Cuyo.

Martín Castro (jugador de Andino) continuará con la conducción de Andino. En tanto que desde Alemán todavía no se confirma la continuidad de Mariano Caicedo. 

Las Universitarias de San Juan, por su parte, siguen con sus entrenamientos a cargo de Walter Conna pero la semana que viene se definirá su continuidad o no. José González permanecerá con Amancay de San Juan y Enzo Bataglia, seguirá siendo el técnico de Yerutí

Yeruti Amancay 14


Banco Mendoza determinará quién será el DT para el año que viene cuando quede definida la dirección del Club de Chacras de Coria.  

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:59
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia