Perlita

Macri bromeó con la prensa y le tiró un palito a Cristina

El presidente ingresó sonriente a la reunión y chicaneó con los periodistas "¿Encontraron la sala de prensa?", les dijo, marcando la escasez de diálogo con el gobierno saliente.

El presidente Mauricio Macri se mostró distendido durante la conferencia de prensa que brindó en Olivos, luego de la reunión con todos los gobernadores provinciales y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto que se animó con un par de bromas.

"¿Encontraron el camino a la sala de prensa o se habían olvidado donde quedaba?", le dijo Macri a los periodistas presentes, que desde antes de las 13, cuando empezó la reunión, ya se encontraban en la residencia presidencial para cubrir el evento.

El mandatario hizo así referencia a la escasez de conferencias brindadas en el lugar por la ex presidenta Cristina Kirchner . Y luego se la agarró con el gobernador de Salta, Juan Urtubey .

"Al principio todos me felicitaron por la propuesta de reunirnos. Después me criticaron la comida, la calidad del vino que servimos... Pero bueno, es así, que se le va a hacer. Y después Urtubey me criticó hasta el café, y prometió traer un mejor café para la próxima. Esperemos que lo cumpla", dijo Macri en broma, cuando un periodista le consultó por el clima de la reunión y las promesas realizadas.

Opiniones (21)
21 de agosto de 2017 | 10:40
22
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando mande el paquete de medidas no te parecerá tan bueno este demonio. ni el papa francisco quiere saludarlo
    21
  2. que se ia todo lo que quiera. Cuando empiece el ajuste la clase media que ahora lo apoya va a llorar
    20
  3. Noimporta lei tu comentario y me quedo una duda,si es asi como vos describis lo que apso por que Amadito no dijo ni mu? raro no? otra cosa,las 24 hs de un dia es lo mismo que decir las 00 horas.
    19
  4. Como les molesta a los k que Macri sea un tipo distendido y la foto con los gobernadores le debe haber dolido a la reina caida en desgracia.
    18
  5. Seguire a la espera de buenos resultados porque si le va bien a macri como presidente nos va bien a todos como argentinos, sino como critique a la kretina con los pedos q se mando ahora criticare al mugricio de la misma forma
    17
  6. raulo 10 al igual que critique a los Kk ahora critico al nuevo gobierno con lo que veo y sufre mi bolsillo ... con sonrisas nunca vi en todos mis años que arreglaran un pais ... en la llegada de la democracia con alfonsin todos sonreimos tambien y al pais le fue como lo cuenta la historia ...
    16
  7. A los fines de poner en conocimiento del periodismo para que se haga una investigación con el objeto de salvaguardar la institucionalidad, les presento algunas inconsistencias en el modo que el Sr. Macri se hizo cargo de la presidencia y que podrían derivar, o no, en nefastas alternativas. Esperemos que no, pero al menos deberíamos preocuparnos por el nivel intelectual de nuestros jueces. La acción que entablaron Macri y Michetti para que se determinara el fin del mandato de la Sra. Cristina Fernández, fue una "cautelar" y la misma se resuelve en tanto se resuelva la acción principal que sí o sí deben presentar los mismos, de lo contrario la "cautelar" queda sin efecto y más allá de que el Sr. Macri ya es Presidente, si no presentó la acción principal puede tener consecuencias graves, no para él, sino para la República. La cautelar que presentaron lo fue sólo para el mandato de la Sra. CFK, no dijo nada respecto del Vicepresidente Boudou, por lo tanto al resolver la Jueza Servini de Cubria lo hizo respecto del cargo de Presidente, no así el de Vicepresidente, el que tal como marca la Constitución, no está alineado al del Presidente sino que lo reemplaza a éste en caso de ser necesario sucederlo. Esto lleva claramente a afirmar entonces que el Vicepresidente Boudou lo fue hasta el momento en que juró Michetti como tal y de ser así era él quien debía tomarle juramento en tanto Presidente en ejercicio. Otro tanto ocurre con el resolutivo III de la sentencia de la Jueza Servini de Cubría por el que determina que a partir de la medianoche del 10 de diciembre de 2015 el cargo de Presidente será ejercido por el Presidente Provisional del Senado, que es el Sr. Pinedo. Pero hete aquí que la medianoche del 10 de diciembre de 2015 es la hora 24 de ese día, no la hora 0, por lo tanto entre la hora cero (0) y la hora en que prestó juramento el Sr. Macri, el Presidente seguía siendo el Sr. Boudou y luego de que el S. Macri juró lo fue éste, pero la Jueza determinó que también lo era desde la medianoche de ese mismo día, o sea el 10 de diciembre de 2015, el Sr. Pinedo. Todo un terrible embrollo producto de una justicia inútil. Claro que para nada esto deslegitima al Sr. Macri como Presidente y éste no tendrá ninguna consecuencia respecto de lo que haga, pero alguna vez tendremos que exigir a la justicia que se deje de ser tan pelotuda.
    15
  8. jaaaajajjajajajajja tauceti sos muy gracios@, la verdad es que con la cantidad de estupideces que escribiste tengo para reirme todo el finde. jajajajajajjjjaaaaa!!!!
    14
  9. Che bronomax87 estas enojado por q seguro ahora vas a tener q trabajar?? Jajajaaa
    13
  10. brunomax87 y uprising (That poor fellow,that can´t rise his neurons,because he has no neurons at all):Si no les gusta este gobierno,armen un partido y ganen las elecciones...............
    12
En Imágenes