Primeras imágenes del almuerzo de Macri con los gobernadores

El mandatario mendocino, Alfredo Cornejo, comparte a través de Twitter las frases del presidente. Alicia Kirchner está presente.

En la Quinta Presidencial de Olivos, el presidente Mauricio Macri se reunió con los gobernadores de toda la Argentina, en lo que marca el primer encuentro del mandatario con los administradores de todos los colores políticos de los distritos nacionales.

A primera hora de hoy, había surgido la duda acerca de si Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz, asistiría a la cita, pero finalmente la hermana del ex presidente Néstor Kirchner fue de la partida.

Uno de los primeros en llegar fue Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, quien antes de ingresar destacó que “se debe volver a poner al federalismo en el lugar que corresponde”.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, también está presente en Olivos, y a través de su cuenta de Twitter reprodujo frases del presidente Macri, tales como: “Necesitamos generar trabajo, lo hablamos con el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo” y “Necesitamos infraestructura que permitan a las provincias crecer y mantener la regionalización”.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes