Volvió Guillermo Moreno y hoy lanza una agrupación K

Propone lanzar "peronismo rebelde" y "bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".

De regreso en la Argentina tras haber cumplido su misión diplomática en Roma, el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno lanzará hoy en Catamarca su agrupación "La Néstor Kirchner". 

El ex agregado comercial en la Embajada argentina en Italia presentará en un acto en la capital catamarqueña a las 19.00, junto a la gobernadora local, Lucía Corpacci, esa nueva agrupación para "dar batalla dentro del PJ Nacional por un peronismo". 

"Por un peronismo que defina una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment", será la consigna fundacional de "La Néstor Kirchner". 

De la ceremonia participarán referentes y militantes de todo el país y se espera la presencia de otros gobernadores norteños, indicaron los organizadores del encuentro. 

Días antes, Moreno lanzó "La NK" en Río Negro, donde señaló que "hay un nuevo gobierno" y que "el peronismo" debe definir "una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment". 

Moreno, agregó que "este es el desafio que tenemos" y que ante "un peronismo desciplinado" hay que plantearse "un peronismo rebelde, que esté en condiciones de desafiar como lo viene haciendo desde hace 70 años" y que esto es lo que "trabajamos bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".  

Opiniones (12)
13 de diciembre de 2017 | 22:10
13
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. rosemay faiyad, noi y españolito. Si podrá caminar por la calle, pues no hay ninguna prueba contra el militante peronista, ademas estamos en democracia y hay ñlibertad de pensamiento y libertad politica, y mauri dijo que respetará estas dos cosas. Ademas ean tolerantes con la diversidad, no caigan en la misma que los K
    12
  2. tubal, no irá preso pues las acusaciones solo fueron periodisticas, no han producido una sola prueba. Usted las iene? presentelas y ahi si me lo tomarre enserio a UD. No sembremos mas odio. Con su comentario solo hace enojar a los K. No repita lo de canal trece. Ellos mintieron durante 10 años. por eso no habrá paz. Por eso el papa ni el FIT ni Cristina quieren tocar a ese demonio que los engatusó junto a los grandes medios.
    11
  3. Rebeldes? Rebelandose ante la democracia? El kirchnerismo que ha perdido totalmente las caracteristicas de partido o movimiento cívico,cada vez asume mas caracteristicas de Secta de fanaticos...Esto puede ayudar en algo al pais? Les interesa el pais? Son parte del pueblo?, entendiendo como pueblo a todos los habitantes de la patria. Robaron y apoyaron los robos de la GURU a la que no se le podia cuestionar nada El fanatismo es lo contrario a la razon Puede una sociedad desarrollarse si en ella no prima la razon?
    10
  4. Compendio: Delincuente y mentiroso NO VAS A PODER CAMINAR POR LA CALLE devolvé la guita. ESTE ATORRANTE INÚTIL AGRESIVO Y VIOLENTO, DEBE TRAER INSTRUCCIONES DE BERGOGLIO PARA SOCAVAR LA REPÚBLICA LIBERTARIA. ¡Cosas veredes¡ Sólo pensando que la Argentina más que un país generoso cae en la prodigalidad puede entenderse: 1º que este tipo no esté preso; 2º que haya desempeñado funciones ¿diplomáticas? y 3º que con tal grado de ineptitud y con un actuar a modo de energúmeno, pueda fundar algo. Estos personajes nefastos, prohijados por la ex presidente dentro de su corte de bufones, sin olvidar al tal DElía, forman parte de la Argentina degradada que se hace necesario dejar atrás. En cana tenes que estar...
    9
  5. Delincuente y mentiroso NO VAS A PODER CAMINAR POR LA CALLE devolve la guita
    8
  6. ESTE ATORRANTE INÚTIL AGRESIVO Y VIOLENTO, DEBE TRAER INSTRUCCIONES DE BERGOGLIO PARA SOCAVAR LA REPÚBLICA LIBERTARIA.
    7
  7. RAULON...le preguntas a alguien si quiere una dictadura porque piensa distinto a vos.....pero no le queres dar legitimidad a un gobierno constitucional APROBADO por el 51 % de la gente??? mmmmm.....urgente un sicologo a mi izquierda....
    6
  8. ¡Cosas veredes¡ Sólo pensando que la Argentina más que un país generoso cae en la prodigalidad puede entenderse: 1º que este tipo no esté preso; 2º que haya desempeñado funciones ¿diplomáticas? y 3º que con tal grado de ineptitud y con un actuar a modo de energúmeno, pueda fundar algo. Estos personajes nefastos, prohijados por la ex presidente dentro de su corte de bufones, sin olvidar al tal DÈlia, forman parte de la Argentina degradada que se hace necesario dejar atrás.
    5
  9. Diego,.el peronismo historico es revolucionario, los del PJ son solo aliados de la derecha fascista, no son idealistas ni tiennen otra conviccion mas que el bolsillo. Desde rucci hasta pereyra del CEC son solo punteros y no les da para más. El peronsmo verdadero es la militancia en las calles compañero, resistir, y no darle legitimidad a este gobierno de macri que busca derogar la ley de medios y pide la renuncia de sabatella , violando la ley que es clara la Ley de medios es ente autarquico y debe durar hasta 2017. Moreno , es un militante. y estamos en demlocracia. O usted quier una dictadura?
    4
  10. en cana tenes que estar
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho