Cristina Kirchner dio su primer mensaje fuera del Ejecutivo

Desde la provincia de Santa Cruz se mostró "convencida" de que dejó a la Argentina "sembrada de trabajadores y de empresas".

En su segundo día como ex mandataria y tras su bochornosa despedida, al negarse a entregar el mando presidencial a Mauricio Macri, Cristina Kirchner dio habló desde Santa Cruz: volvió a defender su gestión y pidió "una mayor democracia".

En su primer mensaje fuera del Ejecutivo, Cristina Kirchner reclamó "mayor grado de democracia, mayor grado de democracia que alcance a los tres poderes del Estado". 

"Porque parece ser que la democracia y la libertad sólo se aplica respecto al Poder Ejecutivo; necesitamos que los poderes del Estado se democraticen, que sirvan a todos los ciudadanos, que no sean el ariete de la democracia y de los gobiernos populares y mucho menos del pueblo", señaló a través de un texto publicado en sus cuentas en las redes sociales. 

Y agregó: "Aspiro a seguir este período maravilloso, porque hay datos objetivos de la Historia –compatriotas y conciudadanos– no hubo desde que se instaló en la República Argentina la Ley Sáenz Peña del sufragio universal, secreto y obligatorio un período histórico en el que en forma continua, sin interrupciones haya asumido un cuarto Gobierno constitucional". 

Finalmente, desde la provincia de Santa Cruz, se mostró "convencida" de que dejó a la Argentina "sembrada de trabajadores, de intelectuales, de empresas, de artistas, de científicos, de docentes, de alumnos, de jóvenes incorporados a la política".  

Opiniones (22)
22 de septiembre de 2017 | 05:12
23
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Democracia pide esta mina...por Dios!!! La dictadota num 1. Respecto a 678 que siga tanto que se quejan!!! Queremos ver todos el tiempo a Macri. Tambien queremos ver que los periodistas hablen sobre el robo de los k. Y claro...que toooodos los arfentinos paguemos el canal como lo hicimos en el gobierno k. Les parece???
    22
  2. jjf me bajo a tu nivel de lenguaje para contestarte: el que escribe cagadas sos vos (en ningún momento hablé con vos ni con nadie), punto. Pero no me quedo en eso porque putear por putear es gratis y lo hacen los mediocres como vos. Yo te voy a explicar con manzanitas porque hablas solo cagadas. TN es un medio privado, yo para verlo tengo que pagar el cable, tengo que pagar la luz que uso y tengo que comprarme un televisor y lo hago porque quiero y por opción, yo si no me compro un tele, no pago la luz y no pago el cable no aporto a muchas empresas privadas pero igual sigo pagando el canal público y 678, es una pequeña diferencia que para vos es muy difícil de ver por eso te lo explico. Además en ningún lado yo digo que mi fuente de información son solo los medios, solo puse que no miro el relato oficialista u opositor sino ambos, por eso use "solo un ejemplo" como 678 porque no me da para ponerte TODOS los programas que miro, todo lo que busco en internet, ni todo los libros que leo. Basado en lo que te acabo de decir, sos vos el que escribe cagadas como verás, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo como dice el dicho. Si querés la seguimos. Saludos.
    21
  3. brugebo si TN es privado o sea que vs tenes que pagar un cable para poder tener su programación o sea q a fin de cuenta terminas pagando y apoyando a las empresas PRIVADAS asique porfavor no hablemos cagas y no partamos de la discusión si tu base de información son los medios de comunicación que lo único que hace es hablar mal del peronismo
    20
  4. Justamente raulon, pero la inteligencia se construye y se empieza por lo básico que es no escuchar una sola campana. Para que te des una idea ayer estuve viendo el programa de 678 y cómo le siguen haciendo política en contra a Macri (porque también miro 678 aunque a mi Sra. le embola ese programa) y me pregunto: cual es la diferencia entre 678 y TN? querés que te diga cual es? la única diferencia es que 678 lo pagamos vos y yo para que hagan política para un partido político en particular, en cambio TN es una empresa privada. Vos te pensas que yo me creo todo lo que dice TN?, vos te pensas que yo no he ido a seminarios y charlas independientes sobre emprendedurismo y empresas. Porque soy un emprendedor sabías?, me gusta generar empleo y cuando no puedo o mi negocio se viene a pique es cuando me doy cuenta que si todo lo que yo trabajo es distribuido 48% para el estado, 30% para los empleados, 15% para hacer andar el negocio y 7% para mí que soy el que lo ideó, los materializó y el que se corre todos los riesgos entonces algo anda mal. Vos me comparás con un perro actuando justamente como un can que va detrás de su comida en cada nota. Vos te pensas que en un país se puede jactar de generar subsidios y planes sociales?, vos realmente pensás que se puede crecer con el estado haciéndose cargo de que no te des cuenta cuánto debería salir el gas, cuanto debería salir la luz, cuánto debería salir el micro usando fondos de tu propia futura jubilación?, vos realmente te pensas que se puede crecer con un estado que genera planes sociales y empleo pública que vos y yo pagamos sin dar la posibilidad a que gente como yo en lugar de tener dos empleados (o tres como tenía antes) genere el verdadero empleo?. Y vos me venís conque no me coma la mentira de la deuda cuando se les pidió al FPV que blanqueara la pobreza en el país y se negaba?, cuando todos nos cansamos de ver la suba de precios (justificada o no) de todo en estos doce años y ellos sacaban a la gente del INDEC que confesaba que los obligaban a mentir hasta que el mismo INDEC dejó de ser creíble para todo?. Yo también te puedo decir que no te comas esto o aquello, pero prefiero ponerte argumentos y debatir con altura. Cuando querás la seguimos, yo encantado.
    19
  5. Brugebo, no se coma la mentira de la deuda. Es lo que necesitan los mentirosos medios que antes insultaban al gobierno nacional y hoy protegen a macri, justificando el futuro ajuste a la clase media, y la devaluacion e hiperinflacion que se avecina diciendo esta mentira . Antes mentian contra cristina y ahora mienten para blindar y proteger a macri. Me extraña compañero, un tipom inteligente. el perro come la bazofia y no dice nada, segun el indio solari
    18
  6. Algunos hablan de informaciónes de deuda poco claras, cuando es sabido en todos los niveles el FPV mintió y ocultó información durante años (en la Nación, en las provincias, y en los municipios). Hablan de un país desendeudado pero dejan pagos para hacer y deudas internacionales sin resolver por miles de millones y nada de plata en las arcas. No es cierto Pizare?. Camiones llenos de dinero que van al sur. Otros hablan del odio sembrado por los medios que ven el 80% de la población (me pregunto porqué será) y se olvidan del 678. Se olvidan de la AFIP inspeccionando sorpresivamente a opositores al gobierno. Se olvidan de el ataque sistemático y permanente a los medios opositores (justamente los más vistos). Se olvidan de las patotas de Moreno y Delía, se olvidan de Bonafini y sus lavados de dinero, se olvidan de Jaime y sus muertos, se olvidan de Julio Lopez y los muertos por la droga. Se olvidan de tantas cosas Raulon, no?. Todos ahora critican y atacan como raulon cada cosa que hacen los oficialistas sin siquiera saber los resultados ni verlos, eso no es violencia raulon??. Nosotros criticamos al gobierno que se fue por lo que hizo. Ustedes a este por lo que ustedes creen que va a hacer y por como ustedes creen que va a resultar. Mis críticas al gobierno de Cristina empezaron hace 2 años, justificadas porque mi negocio venía empeorando. Tenía tres empleados, ahora solo 2 y a duras penas. A eso le llamo críticas justificadas, por eso no le creo a esta mujer cuando habla. Cuántos que votaron a Macri fueron a tu casa raulon a decirte que ahora votarían a Cristina raulon? 10? 100? Miles? Por favor! Las suyas son solo críticas políticas, oportunistas e injustificadas. Saludos.
    17
  7. REALMENTE DUELE LA VISTA LEER ALGUNOS COMENTARIOS ACA COMO EL #15, LAMETABLE EL LAVADO DE CEREBRO QUE TIENEN ALGUNOS, POR FAVOR
    16
  8. yonosoykks la informacion dice que es 200 mil millones de PESOS de deuda interna pero eso dice una informacion que es poco seria,el pais esta desendeudado ya que durante estos 12 años se pago 150 mil millones de dolares que este gobierno no pidió y tampoco NADIE LE PRESTABA y en cuanto el 25% de pobres yo creo que no es tanto ya que serían unos 9 millones de personas que estarían deambulando por la calle pidiendo comida y yo no he visto que la gente salga a la calle a pedir y menos esa cantidad, de gente me parece que se habla mas de lo que es realmente la realidad, esta bien es un slogan de campaña política , pero es como en la guerra se miente mucho y la estadisticas son las mentiras mas grande de todas las mentiras y esto es fácil ¿cuantos amigos parientes, conocidos estan a tu alrredor sin trabajo y en la miseria? me parece que alli la estadísticas van ha fallar,y en el banco hay 25 mil millones de dolares ahora bien ahora todos bienen al salvataje , yo hago esta deducción ¿los mercados son buenos y los bancos tambien? no nos prestaban un mango y religiosamente fuimos pagando y crecíamos al 8% 0 9% sin ningún prestamo para que pedir y para que aceptar semejante solidaridad, espero que no se pida un mango la verdad volver la película para tras es de TONTOS
    15
  9. Digna alumna de Goebbels. (Leer 11 principios de la propaganda)
    14
  10. Yo tenía una empresa prospera y con 17 trabajadores. En la actualidad, gracias a su cepo y política inflacionaria, sólo somos 6. No sé si MM es la solución o no, el tiempo lo dirá, pero de lo único q si estoy seguro, q de haber seguido la línea del FPV, mi empresa cerraba, y ojo no somos importadores, ni mucho menos, simplemente dejamos de poder conseguir los insumos, uno de los cuales es el vidrio, manejado por Moreno con el monopolio Catorini. Y de Arcor q decir? Maneja el precio de todo el mercado es increíble como le permiten seguir absorbiendo empresas (Bagley, Campagnola, La Serenísima, etc, etc). Entonces de que gobierno Nac&Pop me hablan? Del q deja a los laburantes y pequeños empleadores destruidos o el del fortalecimiento de las corporaciones como Arcor, Chevron, Barrick Gold, Baez, ElectroIngenieria, etc. Llamese a silencio un tiempo Sra. se lo pido con educación, por los q no tenemos ganas de saber de Ud. por mucho tiempo.
    13
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'