Deportes

La Lepra ya tiene al reemplazante de Servio

El club, mediante su cuenta oficial de Twitter, anunció la llegada de dos nuevos refuerzos a la institución. Uno es arquero y el otro delantero. Descubrilos.

 Independiente no pierde tiempo y sigue anunciando incorporaciones de cara el próximo torneo de la B Nacional. La institución del Parque confirmó mediante su cuenta de Twitter a sus dos nuevos refuerzos. 

Se trata de Cristian Aracena, arquero con paso por Godoy Cruz, Maipú, Gimnasia, Guaymallén y Gutiérrez, que llega al Azul para ocupar el lugar vacante que dejó uno de los referentes del certamen pasado, Gaspar Servio. El Pity tuvo un gran torneo en el "Celeste" y fue baluarte fundamental en el ascenso del "Perro" al Federal A. 

Y el otro es un delantero con gol y buen juego. Se trata de Ignacio Irañeta, también proveniente de Gutiérrez, que llega a la Lepra para buscar su lugar. 

Con la llegada de estos nombres ya son cuatro las incorporaciones leprosas teniendo en cuenta que ya firmaron su vínculo Matías García y Emanuel Centurión. 

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 00:25
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deben ser kamikazes algunos jugadores de fútbol, no entiendo, sabiendo que CSIRS es una institución con un alto nivel de deuda y a eso se le agrega la deuda con los players, realmente es meterse en la boca del lobo. Van a llegar a parir para poder cobrar.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia