Boudou deberá pedir permiso judicial para salir del país

El juez federal Ariel Lijo tomó la decisión contra el ex vicepresidente en el marco de la causa Ciccone.

El ex vicepresidente Amado Boudou deberá solicitar desde ahora autorización judicial, según lo dispuso el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa Ciccone.

"El juez Lijo tomó esa decisión sólo horas después de que Boudou dejó de gozar de fueros especiales, ya que el economista marplatense se encuentra con procesamiento confirmado y a un paso del juicio oral como protagonista central del " caso Ciccone "", indicó el diario La Nación al anticipar la información.

"Toda vez que en el día de la fecha han cesado las inmunidades previstas en la Ley de Fueros, hágase saber a Amado Boudou que previamente a ausentarse del país deberá solicitar autorización al Tribunal", indicó Lijo en su resolución, que notificó al ex vicepresidente y a la Dirección Nacional de Migraciones para evitar cualquier inconveniente.

Opiniones (7)
24 de agosto de 2017 | 03:31
8
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. durante tres años hablaron de boudou, pero no tienen las pruebas. Legalmente podes imputar a alguien por una sospecha , pero faltan tres pasos mas para que se establezca su culpabilidad. macri es antidemocratico , comos erá que no perimite que 678 , un programa de otra ideologia siga en el aire, al igual que economia sin corbata que tiene una vision economica heterodoxa intervencionista etsatal.
    7
  2. Y el PRO-cesado MACRI también tiene que pedir permiso o a ese lo dejan salir como loro por su casa...?
    6
  3. Palo y a la bolsa! Vamos, LA siguiente...
    5
  4. Permiso para salir del pais???? A ningun lado. Hasta que no sea absuelto ( lo dudo muchísimo ) se queda cerquita de Devoto
    4
  5. bueno empesaron a circular por tribunales y de ahi a la carcel jjajaja
    3
  6. que empiecen a caer todos los korruptos
    2
  7. Se va el primero, que pase el que sigue...
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.