Perlita

De Marchi: "En Luján, se llevaron hasta las pilas"

El nuevo intendente de Luján de Cuyo participó del acto de asunción del sucesor de Rubén Miranda, Daniel Orozco, y desde allí disparó contra la gestión de Carlos López Puelles. "Nos deja una deuda cercana a los 401 millones de pesos", lanzó.

"En Luján se llevaron hasta las pilas de los controles remotos de un par de televisores del área de prensa". El nuevo intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, cuestionó con ese "detalle de mal gusto" la herencia que le dejó el peronista Carlos López Puelles.

En la previa al acto de asunción del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, el ganso y macrista De Marchi se refirió a la situación financiera del municipio de Luján de Cuyo que deberá gobernar por los próximos cuatro años. 

A una semana de haber tomado el mando, subrayó que la deuda total de la comuna, no reconocida por la gestión anterior, asciende a los 401 millones de pesos. 

"Estamos buceando porque van apareciendo cosas, la deuda detectada, que no fue reconocida por la gestión saliente, es de 401 millones de pesos... pero van surgiendo cosas nuevas", lanzó. 

En ese sentido, como "detalle de mal gusto" remarcó que "hasta se han llevado las pilas de los controles remotos de un par de televisores del área de prensa". 

Pese a este panorama, aseguró que están haciendo las gestiones para el próximo 20 de diciembre poder abonar los aguinaldos del personal y a fines de diciembre saldar lo correspondiente a ese mes. 

Opiniones (7)
19 de septiembre de 2017 | 19:35
8
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Totalmente de acuerdo con "apartidarioatento". Esto no puede quedar así, como si no pasara nada. Denuncia, juicio y con pruebas (no hace falta buscar mucho) los responsables: presos. Alguien tiene que pagar esta joda. Ojo! Esto no pasó en un par de días, consejales: qué controlaban? empleados municipales: no veían estas cosas?
    7
  2. Denunciado a la Justicia. De Marchó juntá pruebas y denuncialo penalmente. Igual a Iglesias con Lobos (y su socio Abraham) y Orozco con Miranda (el del Dalvian). Sino parece que sólo es para darle títulos a Mdz. Los mendocinos queremos el cambio y parte de eso es ver (alguna vez) ex funcionarios presos por corrupción. Demuestren que no son iguales!!!!
    6
  3. seria bueno de una vez por todas que empiecen las denuncias y el enjuiciamiento de los corruptos, de los ladrones, de los estafadores... basta ya de se robaron todo y bueno, empezaremos desde cero... no señor, juicio, y cárcel a los culpables... y que respondan con todos sus bienes
    5
  4. Vamos Omar , siempre le hiciste frente , nunca fue facil , estamos con vos , Lujan empezó a cambiar , y no hace una semana!!!
    4
  5. López Puelles es un ladrón que se metió en el peronismo para hacer lo mismo y lo único que los peronistas saben hacer: ROBAR !!!
    3
  6. Son rateros de kiosco.
    2
  7. En Las Heras se llevaron todo pero seguro le dejaron al nuevo intendente 250.000 empleados todos dentro del municipio, ratas inmunda, ya se fueron menos mal.Dios ayude al Dr. Orozco.
    1
En Imágenes