Deportes

"Sin chuparle el cu... a nadie lo he conseguido todo"

Riquelme habló por TyC Sports y volvió a dejar varias frases calientes. Habló de Angelici, Tevez y River, entre otros.

Después de revolucionar las instalaciones del club durante las elecciones y provocar que miles de hinchas cantaran insultando a Daniel Angelici, Juan Román Riquelme habló esta tarde por Estudio Fútbol y felicitó al presidente reelecto.

"Tengo confianza en que en estos cuatro años lo hará de la mejor manera para que disfrutemos los hinchas. Se encontró con un club muy grande, ha tenido errores pero hay que tener fe en que lo hará mejor", dijo JR, quien agregó que no quiso hacer campaña por ningún candidato diferenciándose de Carlos Tevez, a quien volvió a tirarle algunos dardos.

Yo respeto a todo el mundo, cada uno se maneja como quiere. Para mí hubiese sido muy fácil tirar para algún lado, si hubiese ganado Ameal o Beraldi hoy estaríamos con miedo de que Carlitos se vaya porque jugó para Angelici".

En otro tramo de la entrevista, Román se mostró orgulloso de sus orígenes y disparó una frase caliente: "Soy orgulloso de haber nacido en una villa, de ser un villero, de ser un negro, en el buen sentido de la palabra, y hoy ser tan reconocido y que la gente me tenga tanto cariño. Sin chuparle el cu... a nadie lo he conseguido todo".

Mirá qué dijo sobre la ampliación de La Bombonera:


Pensando en el año que se aproxima, y teniendo en cuenta que la Copa Libertadores será el principal objetivo de Boca, Román volvió a minimizar las cosas que puede lograr el equipo ratificando, una vez más, su idea de que todo tiempo pasado fue mejor: "Boca tiene muchas chances en la Libertadores, la Copa está más fácil, no es lo mismo que hace diez años, por eso tiene chances".

Por último, palpitando la participación de River en el Mundial de Clubes e imaginando una hipotética final ante el Barcelona, el ex futbolista de Boca dijo que "tengo mucha confianza en el jugador argentino, para los jugadores de River es un momento único, increíble. River le puede ganar (al Barcelona) porque esto es fútbol, pero lo tiene complicado".


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia