Del Caño rechazó reunirse con Macri: "Es un sinsentido"

El referente de la Izquierda desestimó la invitación del presidente porque su política "está opuesta por el vértice".

El representante del Partido de los Trabajadores Socialistas, Nicolás del Caño, consideró que una reunión con el presidente Mauricio Macri "es un sinsentido" y que su posición política es "en defensa de los intereses de los trabajadores".

"La verdad es que una reunión de estas características es un sinsentido porque tenemos una política opuesta por el vértice. Este es un gobierno pro empresario de derecha", manifestó Del Caño.

"La orientación social del gobierno de Macri es a favor de los empresarios y de que la crisis la pague el pueblo trabajador. Nosotros nos oponemos y enfrentaremos junto a los trabajadores y el pueblo esta política. Hay que ajustar a los ajustadores", añadió.

Al detallar los puntos en los que su fuerza política mantiene diferencias con las del presidente Macri, incluyó la política de hidrocarburos, renacionalización de empresas, fondos buitres y criminalización de las protestas.

Sin embargo indicó que su postura "ante la invitación a una audiencia no es una impugnación personal, sino un posicionamiento político en defensa de los intereses del pueblo trabajador".

Opiniones (26)
22 de agosto de 2017 | 01:48
27
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Del caño tiene razon. macri solo queire apoyo al paquete de medidas neoliberales y que solo traeran sufrimiento a los argentinos. Lo mismo tiene razon CRISTINA en mandar al verdadero peronismo - los K- a no dar presencia ni dialogar coneste gerente de la antipatria que nos retrotraerá al 2001. Ni siquiera informaron el contenido de las medidas de ajuste que puede llevarnos a una hiperinflacion. Bien por del caño. Esta vez junto con cristina forman la resistencia a los neoliberales y sus jefes fdel fmi banco mundial.
    26
  2. que impresentable este tipo... sos la verguenza nacional.. encima es mendocino ... que pedazo de pelotudo
    25
  3. Y bueno muchachos... esto pasa cuando se votan peronchos como YO! Se los advertí todo el año: NO VOTE AL FIT!!! al fin y al cabo, son un sólo corazón con el FPV!!! Choris para todos y todas!!!
    24
  4. DESDE CUANDO ESTE PIBE QUE HABLA TANTO DE CLASES Y AHORRA EN DOLARES REPRESENTA A LOS TRABAJADORES, QUE TRABAJADORES REPRESENTA ?? DOS CORTES DE RUTA QUE NI SIQUIERA LOS HIZO EL Y YA LEVANTA UNA BANDERA QUE TIENE MAS 50 AÑOS DE PESO Y TRAYECTORIA POR DIOS QUE PAÍS GENEROSO
    23
  5. Te decís socialista?.... veamos, se fué del Barrio Cano a un barrio privado, anda en un chevrolet 0 km y lo escracharon comprando dólares. Por lo menos defendé lo que creés y abrite al diálogo, a lo mejor aprendés algo o aportás algo, pero no seas hipócrita.
    22
  6. LA MEDIOCRIDAD DE LA POLITICA DEL LA ULTIMA DECADA HA GENERADO ESTE TIPO DE REPRESENTANTES.QUE NO SABEN BIEN PARA QUE ESTAN, PERO SE OPONEN ROTUNDAMENTE A TODO. EN ALGUN MOMENTO EL ANALISIS DEL CUIDADANO LES LLEGARA Y LOS PONDRA EN EL LUGAR QUE LES CORREPONDE MEDIANTE EL SUFRAGIO.
    21
  7. "opuesta por el vértice" tal vez lo único que se acuerda de geometría el salame! Qué mierda quiere decir opuesta por el vértice alumno del ñoca?
    20
  8. Del Caño tiene razón. Es una pérdida de tiempo... para Macri, porque este muchacho vacío de ideas modernas y comprador de dólares lo único que puede decir es que todos ganen como un maestro, si a la droga, al aborto, etc.. Del Caño quédate en tu cueva junto a todos los que piensan como vos que por cierto entran en un Trolebus y con familiares en el metro tranvía. Si yo te hubiera votado, hoy querría que fueras a hacer valer mi voto tratando que el nuevo gobierno adopte algunas de ellas.
    19
  9. Zurdini, no vas porque sino te retará tu jefa kris. Andá a comprar dólares JARABE DE PICO.
    18
  10. No se por qué muchos se sorprenden... estos "zurdos" siempre fueron kirchneristas encubiertos o de segunda linea... comparten la misma pasión por el afano y la corrupción sistemática... por eso nunca denuncian nada y se prestan para hacerles el juego... en teoría, si en TEORIA son de "izquierda", pero bien que se visten de Adidas, comen en Mc Donals y compran dólares "para viajar al exterior", dicen "cobrar como una maestra" pero resulta que donan su sueldo a ellos mismos y su partido, en lugar de cualquier institución de caridad... podría seguir y seguir, pero ya sería aburrido. Si hubiera ganado Scioli, serían los primeros lamebotas en sentarse a transar con la careta sacada... después de todo le dieron quorum al kirchnerismo a 15 días de irse... que más nos puede sorprender... el FIT es un FPV más humilde y sobreactuado...
    17
En Imágenes