Perlita

Guillermo Pereyra llevó el apoyo del massismo a Guaymallén

El diputado provincial y titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) estuvo presente en el acto de asunción de Marcelino Iglesias. Hasta allí, llegó con todos sus militantes.

Esta mañana Marcelino Iglesias juró como nuevo intendente de Guaymallén. En el acto, la sorpresa no fue la presencia del ex intendente  Alejandro Abraham, la del intendente de Maipú Alejandro Bermejo ni la ausencia de Luis Lobos. Lo que más llamó la atención fueron la cantidad de banderas del Frente Renovador en la explanada de la minucipalidad.

massismo

Es que en la jura del nuevo intendente de Cambia Mendoza estuvo presente el diputado provincial Guillermo Pereyra, quien como referente del massismo en la provincia desplegó todo su aparato en apoyo al nuevo intendente de Guaymallén.

Allí, se mezclaron sin inconvenientes con las agrupaciones juveniles del radicalismo, que también llegaron al lugar para acompañar a Iglesias, el cacique comunal que tendrá el desafío de cambiarle a la cara al departamento.

Algunos pocos militantes del Frente Renovador también fueron hasta Las Heras para presenciar la asunción de Daniel Orozco. En ese departamento, el nuevo jefe municipal le dedicó algunas palabras al peronismo massista. Incluso, le dio lugar al espacio en a composición de su equipo de trabajo con un puesto en Salud.

Opiniones (48)
20 de noviembre de 2017 | 11:30
49
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Raulon ,,juana ,,Mariba,,y todos lo pel... Que hablan mal del Sr. Pereyra y son pura y netamente k ,,los cual son ñoquis planeris social etc ..le quiero preguntar .Cual de todos los políticos de su bando donó el sueldo o la dieta?? ..como se dice .. por si no sabían El sr Pereyra lo dona todo así que el no se llena los bolsillo como ustedes lo dicen ..
    48
  2. Huuu Raulon sos un fachista kkk pobre te compadezco...
    47
  3. Pereyra PERONISTA de corazón!!! hasta cuando les van a inculcar en buen desempeño del gobierno pasado muchachos!!!! no sean necios y vean la realidad!!!!
    46
  4. Tanto, averigua bien que va hacer Pereyra con su dieta como Diputado Provincial. Vos te estas comiendo el aporte de los Mendocinos.
    45
  5. Raulon, pobre tipo con problemas de lavado de cerebro. las cosas evolucionan y cambian, la ideología política hay q dejarla de lado y ver las necesidades de la gente. Hay que ser una persona muy ignorante para no darse cuenta que este gobierno nos hundir como provincia y mucho mas como gobierno. Pereyra ese de esos que no estaba de acuerdo con el clientelismo y con el actuar del pasado gobierno, es por eso que lo dejaron afuera de sus vicepresidencia del PJ acá en Mendoza. Que Dios te ilumine para q puedas apoyar este gobierno y ojalá algún día puedas informarte la tarea social y de contención que tiene Pereyra para con sus afiliados del Centro Empleados y ahora como Diputado Provincial que va a donar su dieta para poder dignificar la vida de los trabajadores.
    44
  6. Raulon, pobre tipo con problemas de lavado de cerebro. las cosas evolucionan y cambian, la ideología política hay q dejarla de lado y ver las necesidades de la gente. Hay que ser una persona muy ignorante para no darse cuenta que este gobierno nos hundir como provincia y mucho mas como gobierno. Pereyra ese de esos que no estaba de acuerdo con el clientelismo y con el actuar del pasado gobierno, es por eso que lo dejaron afuera de sus vicepresidencia del PJ acá en Mendoza. Que Dios te ilumine para q puedas apoyar este gobierno y ojalá algún día puedas informarte la tarea social y de contención que tiene Pereyra para con sus afiliados del Centro Empleados y ahora como Diputado Provincial que va a donar su dieta para poder dignificar la vida de los trabajadores.
    43
  7. Carmona sera un vende humo, pero al menos es leal. Viendola de afuera no puede ser que este tipo salte a jugar para vila manzano. que ya metuió sus dos operadores en el gobierno de la ultraderecja: paeryra y Jaime correas, al menos este ultimo ha estudiado y se ha recibido de algo. peor pereyra ... por cuantos partidos anduviste? dijese mirtha legrand. jajajaja. soy artista, fanatico de Segio leone y su trilogia del dolar. Pereyra basta de apoyar al anticristo de macri. ni el papa lo quiere saludar, como será el plan de ajuste que le haran al pueblo. Ojalá mis chicos de la campora estén alí frente a tus matones del CEC. yO SERE UN TESTIGO INCLAUDICABLE E INCONMOVIBLE
    42
  8. Raulon leyendo tus comentarios llenos de mentiras, falcedades e incoherencias me hace acordar a la ex, injuriando a la juventud peronista como integrante de la kampora, y alabando al indefendible, traidor y nefasto personaje como Carmona, no me cabe duda alguna de que vos no conoces a Pereyra un hombre de bien siempre en defensa de los intereses de la gente, los trabajadores y de los jubilados ,que ni por un puñado de dólares, como vos decis, acató las ordenes de los k siendo por ello marginado de su cargo en la legislatura nacional, raulon seguí con tus críticas infundadas por un chori y una manaos como te dicen en los comentarios anteriores.
    41
  9. Que poco conoces de la historia de Guillermo. Que pinches son tus comentarios a veces hay q no hablar sin saber y q poco entendes de política . Los jóvenes q siguen a Pereyra lo siguen sin ser pagados sin ningún beneficio. Los que lo apoyan lo hacen por todo lo que el hace por ellos retribución Nada pagado . No como tus comentarios. Que pendejo raulon
    40
  10. Raulon mercenario de los foros siempre mintiendo e injuriando a todos por igual, te veo a toda hora por lo que supongo que te pagan por esto, no me quiero imaginar que lo estas haciendo por un chori y un vaso de manaos.
    39
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia