Montero, comprensiva con gremialistas que irrumpieron en su despacho

La vicegobernadora aseguró que los trabajadores legislativos que reclamaron por el pago de sus salarios fueron "tolerantes y respetuosos". "Están preocupados porque no cobran", destacó.

Una mañana agitada vivió la vicegobernadora Laura Montero. A las actividades que ya tenía en agenda, como las asunciones de Marcelino Iglesias en Guaymallén y Daniel Orozco en Las Heras, se sumó un reclamo de trabajadores legislativos. Temprano, gremialistas de APEL irrumpieron en su despacho y exigieron el pago de sus salarios.

"Recibimos gente que está preocupada porque no han cobrado, lo cual es entendible" justificó Montero y agradeció que los sindicalistas "hayan entendido la situación que dejó el gobierno en retirada".

"Hemos recibido un gobierno vacío. En Hacienda Kerchner sólo tenía 30 millones de pesos de la recaudación, pagos por 60 millones de pesos y una deuda salarial de $390 millones", expresó.

En este sentido, la vicegobernadora sostuvo que los trabajadores legislativos fueron "tolerantes y respetuosos" a la vez que aseguró que la prioridad de esta gestión es "que los hospitales atiendan y los salarios se paguen".

 Tras el encuentro, el titular de APEL, Gustavo Ramón, dijo que son 570 las personas afectadas por la falta de pago. 


Opiniones (6)
17 de octubre de 2017 | 13:20
7
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien montero,, bien, asi me gusta, pague a lso laburantes, pa eso la votamos, y pa eso ocupa ese lugar en el estado
    6
  2. MMMmmmmm.....APEL....estos chicos radicales...acostumbrados al cogobierno.....Espero que la señora Laura Montero no negocie con ellos. Negociaron con todos. La pasaron muy bien los últimos veinte años. Las mejores clases, viajes y poco trabajo. Raro el apriete.
    5
  3. Sergi, tu mensaje es bastante agresivo. Además que no dejas aclarado quienes son Ustedes. Continuas hablando en primera persona del plural, sin decir quienes son. Por favor habla por vos, porque YO voté a estos dirigentes, y es demasiado prematuro expresar que me he equivocado a escasas 24 horas de haber asumido......a no ser que en realidad NUNCA votaste por estos representantes y no tengas otra forma de expresar tu insatisfacción del resultado electoral, mediante la violencia, inclusive la verbal.
    4
  4. Perfecto, es dialogando con ellos como se evitara los piquetes y las presiones. Habra que esperar que llegue dinero de BS. AS Y de afuera, para solucionar estos problemas, esperemos que sea lo mas rapido posible. Entretanto tendra que recibir muchas quejas y tratar de arreglarlas por ahora en la medida de sus posibilidades. Por esto la votamos, por su calidad de comprension y Sabiduria.-
    3
  5. Vicegobernadorcita, si de entrada permitís que te vengan a prepear unos cuantos ñoquis de la legislatura, no sos lo que buscabamos con el voto. Nos equivocamos contigo.
    2
  6. Ridículos, a que carajo van? si saben muy bien que no hay plata. Arreglaron de todo entre ellos con el anterior y ahora se quieren hacer los que se ganan el sueldo. A LABURAR AHORA!, y paciencia que este gobierno recién entra muchachos, y sino a ganarse la vida en la calle como la mayoría, ahí el que es bueno siempre tiene laburo y algo para comer, y el que no es bueno rapidito se da cuenta como es la mano y mejora.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes