Cornejo también deberá pagar multas viales de Pérez

Según denunció el nuevo gobernador, Alfredo Cornejo, siguen apareciendo pasivos pendientes en las arcas del Estado que administró el peronismo mendocino. "El auto oficial de la Casa de Mendoza tiene muchísimas deudas", disparó.

El nuevo gobernador, Alfredo Cornejo, deberá hacerse cargo de las deudas por multas viales del auto oficial de la Casa de Mendoza de Buenos Aires, el mismo que usó Francisco Pérez durante su gestión. "Tiene muchísimas deudas por infracciones viales", denunció el mandatario provincial recién en funciones.

Luego del acto de jura y asunción del intendente de Las Heras Daniel Orozco, el nuevo jefe del Ejecutivo provincial se refirió al acuciante panorama económico y financiero de la provincia. 

Ratificó que, efectivamente, el déficit al cierre de las cuentas del Estado del período 2015 será superior a los 8.500 millones de pesos. "La deuda es la que ya dije y que el Gobierno anterior se encargó de negar", subrayó. 

Detalló que, además de los 5.800 millones de pesos reconocidos por el propio peronismo al aprobar la Ley de Financiamiento Público Provincial, siguen apareciendo pasivos pendientes. "El déficit, según el informe del mismo Tribunal de Cuentas, superará los 8 a 8.500 millones de pesos", indicó. 

A propósito del complicado escenario económico en el que se encuentra la provincia, Cornejo aportó un nuevo dato de modo "anecdótico" -enfatizó-. "Ayer, durante mi estadía en Buenos Aires -en el marco de la asunción del presidente Mauricio Macri-, usé el auto oficial de la Casa de Mendoza para ir de los actos al aeropuerto y allí nos enteramos que tiene muchísimas deudas por infracciones viales", apuntó. 

Especificó que se trata de saldos de multas por pasar semáforos en rojo e incluso agregó: "Tiene deudas de patente y en el mismo recorrido nos dimos cuenta que no tenía nafta, por lo que, al cargarle, tuvimos que usar de nuestro propio dinero". Como si hasta aquí fuera poco, por estas deudas "se nos rechazó el telepeaje", disparó

Finalmente, aseguró que, una vez regularizada la situación impositiva del auto oficial, no cambiará de modelo. "Lo voy a seguir usando. Es un auto nuevo y muy ágil para trasladarse en Buenos Aires", cerró.   

Opiniones (14)
20 de agosto de 2017 | 02:10
15
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nota ridícula si las hay! Andá!!!
    14
  2. RAULON SOS PADILLA, NO HAY LUGAR A DUDAS!!!
    13
  3. chicos foristas... no se dan cuenta que RAULON es el mismo decadente del POKO PEREZ o la metida de su esposa CELINA o el gordo pseudo penintenciario asesorete ese que nombraban por ahi... es uno de ellos 3...... que nefastos y deprimentes comentarios del RAULON!!!! ... no le dan la cabeza no para ser bloqueros de cuarta!!!... son pateticos!!
    12
  4. ¿Quien será el chofer? porque la verdad que al poco perez nunca lo vi manejar ese auto. Me parece que la mano viene por otro lado.
    11
  5. RAULÓN..... SOS UN GÜEVON!!!
    10
  6. Raulon es un pobre tipo que se debe llamar Raul y los del FPV le dijeron que necesitaba un nick bien machote y no se le ocurrió otra cosa que ponerse Raulón, como el huevo que no quería llegar a grande..., de todas formas entienden que el FPV ha perdido el poder y no le quedan recursos para pagar un Hipo o un Roki ahora, solo les queda..., bueno solo como para algo como Raulon, no pueden costear otra cosa.
    9
  7. me parece que raulon si sabe como son las cosas, solo se hace para tomarnos el pelo.....no creo que sea tan bobo.... o si?
    8
  8. Después de leer tantas paparuchas de raulon he llegado a conclución de que solo comenta para causar indignación, que nos tomemos el tiempo de contestarle y reirse de nosotros... no acepto la idea de que está opinando en serio, tan nefasto no se puede ser...
    7
  9. Si esta fue la dekada ganada hay un forista que patea en contra (Raulon), todavía no aprendió a escribir. Amigo lo suyo es una falta de respeto.
    6
  10. "PJ conservador mendocino". raulon, esa frase te identifica como camporista a ultranza. cornejo echa culpa al que estuvo antes, y con razón, en cambio tu jefa, echaba la culpa a los que todavía no habián estado.
    5
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial