Orozco juró como intendente de Las Heras

Acompañado por Cornejo y Montero, el médico radical asumió y puso fin a 28 años de poder peronista en el territorio.

El médico radical Daniel Orozco juró este mediodía como intendente de Las Heras, lo que marcó el fin de 28 años de control peronista en el territorio. Delante de cientos de vecinos, el nuevo jefe comunal prometió una importante transformación en el departamento.

El acto se llevó a cabo esta mañana en la plaza departamental de Las Heras, y Orozco estuvo acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y su vice Laura Montero, entre otros dirigentes del frente Cambia Mendoza.

Orozco jura 2

"Hace un año nadie pensaba que esto podría estar pasando. Voy a gobernar con austeridad y transparencia", declaró Orozco quien aspira a que en el 2017, año del Bicentenario del departamento, "Mauricio Macri venga al campo histórico de Las Heras" y aseguró que "nunca más vamos a tener diferencias al cruzar el zanjón de Los Ciruelos, de Capital a Las Heras". 

Además agradeció al radicalismo y "a todos por su voto de confianza, juro por ustedes y por Las Heras".

Fiel a su estilo, Orozco señaló que "me conocen sin saco y corbata, así vamos a trabajar por Las Heras".

Jura Orozco Cornejo 06


Opiniones (15)
17 de octubre de 2017 | 08:54
16
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mí me gustaría ser tratado con respeto y que a TODOS los traten así fer125 o gabtrue (porqué tenés dos nicks?, muy raro no?). Por otro lado cito lo que imagino fue tu comentario también pero como usas varios nicks ya no se a quién contestarle. De todas formas pongamos que sos gabtrue porque a ese nick le critiqué lo que vos decís. Te cito gabtrue con tus propias palabras: "LOS MUNICIPALES SON SERES HUMANOS Y MERECEN RESPETO. ESTO NO ES UNA EMPRESA". Yo no interpreto lo que se me canta, si vos no sabés escribir entonces no es mi problema ni me siento identificado, tu comentario habla expresamente de que los municipales son seres humanos, que esto no es una empresa, como si en las empresas no trabajaran seres humanos. Hacete un favor, pensá antes de escribir, y fijate un nick porque los que se ponen muchos nicks para entrar a un sitio son tramposos y cobardes que los usan para alentarse a sí mismos o vaya uno a saber porqué ya que te pide un DNI cuando creas un nick, es decir usaste el DNI de alguien más o estás defendiendo a otra persona como si fueras vos. DE QUE TRATO Y RESPETO A LOS SERES HUMANOS PODES HABLAR SI VOS MISMO ESTÁS MINTIENDO?. También te mando saludos.
    15
  2. BRUGEBO, lee bien la critica que hago: ES SOBRE EL TRATO HACIA LOS SERES HUMANOS. Que vos interpretes otra cosa es tu problema (tal vez te sientas identificado). En Las Heras se quiere laburar, mejorar el Departamento (xq fue bastardeado, usado durante la gestion del gordo en especial) pero TAMB SER TRATADOS CON RESPETO... o te parece que eso está mal? Como te gustaria a vos o tus seres queridos ser tratados? slds
    14
  3. Que pasa gabtrue, ahora tienen que laburar y se les complica?. Cuando uno está acostumbrado a no hacer mucho tiene que venir alguien con caracter y hacerlos rendir. Sino les gusta que les asignen tareas entonces renuncien y busquen un trabajo privado, ahí si que van a ver lo que cuesta. Hablás de los empleados municipales que son personas como si los privados no lo fueran ?!?!. Por favor!
    13
  4. HACIA FALTA UN CAMBIO EN LAS HERAS PERO CAMBIAMOS UNA DICTADURA X OTRA. ESTOS VIENEN PREPOTENTES Y SIN RESPETAR A LA GENTE. COMO LA NUEVA DIR DE CULTURA, LAURA FUERTES, Q SIN CHARLAR C EL PERSONAL LES ASIGNO FUNCIONES COMO SI FUERAN OBJETOS Y YA TUVO FORMAS PATOTERAS. EN OTRAS DEPENDENCIAS TAMB. SEÑORES, LOS MUNICIPALES SON SERES HUMANOS Y MERECEN RESPETO. ESTO NO ES UNA EMPRESA.
    12
  5. RAULON, NO SERAS PADILLA ESCONDIDO BAJO ESTE NOMBRE PELOTUDO
    11
  6. raulon678 anda a Santa Cruz y levanta la kaka del perrito de kris. En una de esas no se te cae de la pala y podes ponerla dentro de una bolsa. Si ves que no podes pedile ayuda a máximo que de levantar en pala sabe mucho.........bobo atómico
    10
  7. RAULON NI LASTIMA ME DAS ........ SOLO ASCO ¡¡¡¡¡
    9
  8. Muchos Éxitos Dr. Orozco. El desafio es grande, pero la gran población de Las Heras seguramente lo acompañará en esta hermosa Patriada, que es mejorar la casa en donde vivimos. Perfecto sí comienza por el Campo de Plumerillo, lugar en donde nació la libertad de medio continente. Es lamentable que un sitio tan caro a los sentimientos de todos los Mendocinos, Argentinos y América toda, se encuentre en ese estado de abandono. Las Heras debe fomentar el turismo SANMARTIANIANO, es una veta que además de recordarnos nuestros orígenes, puede dar mucho rédito económico. Pero con INFRAESTRUCTURA cierta, y no con instalaciones deplorables que no invitan a llevar a nuestros visitantes por el pésimo estado. Doctor ahí tiene un lugar para comenzar su desafío.
    8
  9. Raulon, si te ve Darwin te abraza con alegría y no te suelta, definitivamente sos el eslabón perdido anima litoral querido. Se acabó la época de si no piensa igual lo barde o, pero por vos hago la excepcion
    7
  10. Dr. como dijo Cornejo antes de las elecciones los lasherinos se acostumbraron a vivir mal, pero ese pueblo maravilloso pudo decir basta y dejó con la boca abierta a todo el "aparato", pero ud. tiene adentro de la municipalidad estrucuras que han tenido su estructura por mucho tiempo, pero confío plenamente en los vecinos, tendrá enemigos adentro y todo los vecinos que lo apoyaran desde afuera cuando empiecen a ver su departamento más lindo. Fuerza Intendente Orozco.
    6
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes