Deportes

El Tomba va por una figura de Instituto de Córdoba

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, inició gestiones por un volante de gran torneo en la B Nacional.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, inició en las últimas horas conversaciones con la dirigencia de Instituto de Córdoba, a fin de llegar a un acuerdo para que el mediocampista Christian Bernardi se incorpore al Expreso, que comenzará los trabajos de pretemporada el 4 de enero en el predio de Coquimbito.

Bernardi, volante creativo de 25 años, tuvo una excelente temporada en el último torneo de la Primera B Nacional y es pretendido por varios clubes.


Según fuentes allegadas a la dirigencia mendocina, el futbolista “ya tiene la aceptación del entrenador”, Sebastián Méndez, quien el pasado sábado se hizo cargo del plantel de Godoy Cruz.

En tanto, continúan las negociaciones por el ex delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata Facundo Pereyra, quien viene de jugar en el FK Qäbälä de Azerbaiyán y llegaría al “Tomba” a préstamo por seis meses sin cargo.


El flamante técnico de Godoy Cruz solicitó además a los dirigentes mendocinos la incorporación de por lo menos un marcador central, un volante central, un enganche y dos delanteros.

Hasta el momento, el único refuerzo del 'Expreso Mendocino' es el ex lateral derecho de River Plate, Luciano Abecasis, de 25 años y que viene de jugar en el Pescara del fútbol italiano.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho