Deportes

Un viejo conocido a punto de regresar a River

Un volante surgido de las inferiores del Millonario frenó su llegada a un equipo mexicano y está a punto de sumarse al equipo de Gallardo.

 El director técnico del Tijuana de México, Miguel Herrera, ya contaba con Nicolás Domingo para la próxima temporada. Sin embargo, el volante que jugó en Banfield la última temporada frenó la operación y está a un paso de volver a ponerse la camiseta de River.

  "El muchacho decidió irse a negociar con River y hasta creo que firmó", soltó Miguel Herrera.

Nicolas domingo


Es casi una novela mexicana. El lunes pasado, el Tijuana hizo un anuncio en la cuenta oficial de Twitter: "Nicolás Domingo, el cinco Xoloitzcuintle". Daban por hecha la incorporación del mediocampista que militó en Banfield en la última temporada y surgió en la cantera de River.


Sin embargo, al día siguiente, le preguntaron por el inminente arribo al entrenador Miguel Herrera y con gestos de disgusto, declaró: "Se anunció y desafortunadamente el muchacho decidió irse a negociar con River y creo que hasta ya firmó. Lo esperábamos para esta semana o la otra, pero hasta que no se tiene aquí no se puede decir que es un refuerzo".

 

 



Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 08:57
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia