Reunión en Casa Rosada: ¿de qué hablaron Macri y Scioli?

El excandidato a presidente entró a la Casa Rosada como visitante y se reunió con el flamante presidente.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, calificó esta mañana de "muy fructífera" la charla entre el presidente Mauricio Macri y su exrival en las elecciones, el peronista Daniel Scioli, quien ponderó un "diálogo maduro" entre oficialismo y oposición. 

"Fue una charla muy fructífera con coincidencias que tuvimos en la campaña para la general y el balotaje", señaló Frigerio, quien planteó la posibilidad de acordar "una agenda en el congreso que permita encontrar soluciones concretas a los problemas". 

Scioli macri scioli

Durante una conferencia de prensa conjunta, el ministro se mostró a favor de "trabajar más sobre lo que nos une que sobre lo que nos separa". 

Entre otros temas se refirió a "la reforma política, la reforma electoral, tratar de unificar las elecciones, tratar de tener boleta única electrónica, una reforma fiscal federal, la lucha contra el narcotráfico, el tema trascendente que significa para nosotros la calidad en la educación, la independencia de la justicia, la necesidad de recuperar el crédito internacional". 

A su vez, Scioli dijo que se registró un "diálogo político maduro" y sostuvo que "hoy están dadas las condiciones en Argentina par abrir un debate que sea fructífero" sobre la coparticipación. 

El dirigente justicialista también planteó "que se esté muy atento al tema del salario y los precios para que pueda mantenerse el poder adquisitivo".

Opiniones (14)
25 de septiembre de 2017 | 14:22
15
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Prof brugebbo, cuando el ah es interjectivo se pone primero la A, luego la H, y entre signos de admiracion así: ¡Ah! Jajajjajajajjajajaja.
    14
  2. brugebo......muy bueno lo tuyo..........raulon678 te atendieron muy mal. Mejor shhhhhhhhh
    13
  3. Faaaaaaaaaaaaaa, raulon utilizó la palabra "anodino"!!!, se tropezó con el diccionario de sinónimos y antónimos y cuando lo levantó y lo abrió le salía la palabra insignificante (que ironía) y dijo: ha ya sé! con esta los mato! juajuajuaaaa. Pero deberías empezar primero con menejar mayúsculas y minúsculas, acentos, tratar de "loGrar" releer lo que ponés y corregir. Luego entramos a usar el diccionario de sinónimos y antónimos, tranquilo que hay tiempo, tenés cuatro años para subir el nivel, tranqui... Ha me olvidaba, no todos somos tan manejables como vos, a mí en lo personal nadie me dice a quién odiar o no, yo veo y analizo, no como vos que los K te llenaron de "odioa" vos contra la gente que piensa distinto. Yo igual te quiero, porque has despertado en mí ese sentido paternalista de tener alguien a quién poder ayudar. Vamos juntos: lograr, no loGrar; lograr. Uds., no uds, es Uds. Día, no dia, es con acento día. Bien ahí. Una más y cortamos: económicas, no econmicas, lleva una o con acento que por ahí se esconde la picarona, es económicas...
    12
  4. SCIOLI ES, FUE, Y SERÁ UN FELFUDO TODA SU VIDA. HABER TRATADO DE CONGRACIARSE CON LO PEOR DE ARGENTINA Y DEL MUNDO PARA TRATAR DE LLEGAR, HABLA MUY MAL DE EL.
    11
  5. ceborrea vos crees que se puede loGrar la paz. Si los grandes medios los llenaron de odioa uds contra los K. Obvio que de un dia para otro no pueden pretender que los K te traten bien. Es un poquito anodino lo tuyo
    10
  6. Ceborrea no te gastes en explicar, en doce años no aprendieron a escuchar menos ahora, extrañan la coca y el sandwich.
    9
  7. Pobre raulon que herida te dejo el pueblo argentino ,todavia crees q Macri apenas gano por 600000 votos ,si es asi sos muy pobre de inteligencia EL SR PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS EN 2 DIAS DEMOSTRO LO Q LA ESPOSA DEL CABALLO QUE NOS GOBERNO POR 8 AÑOS NO HIZO,GENERAR PAZ ENTRE NOSOTROS ,te aviso q CORNEJO SE HIZO CARGO DE LAS DEUDAS DE TU JEFE GIL Y SI QERES DEJAME UN CORREO O NUMERO PRIVADO Y TE LO DIGO EN LA JETA DE CLOACA Q TENES UTO
    8
  8. Scioli, volvio el bueno, pero dejo al pueblo en la ruina.
    7
  9. No sean navos. Tuvo reuniones con sus rivales en las elecciones. Eso habla bien de ambos. PERO SEAMOS BUENOS Y RECONOSCAN QUE EL "POBRE PUEBLO" QUE HABLAN, LOS DEJARON POBRES ESTE GOBIERNO NEFASTO CORRUPTO, QUE DEJO INVADIRNOS POR EL NARCOTRAFICO, LA VIOLENCIA, LA INSEGURIDAD, LA FALTA DE EDUCACION EFICIENTE Y GRATUITA, LA SALUD POR EL PISO Y EL DEFICIT FISCAL POR LAS NUBES. SEAMOS BUENOS
    6
  10. hay que dejar de ser gonca y gobernar !! el consenso es la mayoría del voto .Ahora a tomar decisiones y a bancarla si sale mal.Vamos con fe amor ,esperanza y globos que todo va a salir bien !!
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'